¿Quién es la actriz del famoso retrato de ‘La Madrastra’?

Descubre la identidad del retrato que colocan para ocupar el lugar de 'Marcia' en la telenovela
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
La Madrastra
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las grandes incógnitas de “La Madrastra”, además de saber quién mató a ‘Nicolás’, es la identidad de la mujer del retrato que la familia Lombardo coloca para ocupar el lugar de ‘Marcia’ en la vida de sus hijos.

Y es que ‘Lucrecia’, interpretada por Marisol del Olmo, manda imprimir un retrato de una mujer desconocida para hacerles creer a ‘Hugo’, ‘Lucía’ y ‘Rafael’ que ella es su verdadera madre.

Aunque en la telenovela dicha mujer no forma parte de la historia, hoy ya sabemos de quién se trata: nada más y nada menos que de la actriz Andrea Ornelas.

Enhancement
TelevisaUnivision
La Madrastra

¿Quién es Andrea Ornelas?

Andrea Ornerlas es una actriz, conductora y locutora mexicana que se ha destacado por sus participaciones en telenovelas como “La reina del flow” y “Rubí”.

Además es fan de correr y, además de su cuenta personal, tiene un perfil en Instagram dedicado específicamente a su pasión por dicho ejercicio (@yeyacorre).

¡El misterio ha sido descubierto! Ahora solo falta ver quien acabó con la vida del personaje de Gabriel Soto para resolver todas las incógnitas de “La Madrastra”.