Ver video

5 datos curiosos de Itatí Cantoral en su nueva telenovela, La Mexicana y El Güero

facebook

twitter

whatsapp

Email

El melodrama producido por Nicandro Díaz llega a la pantalla de Las Estrellas HOY a las 8:30 de la noche

Itatí Cantoral regresa a las telenovelas con La Mexicana y El Güero, que se estrena este lunes 17 de agosto por Las Estrellas a las 8:30 de la noche.

En este melodrama, la actriz dará vida a ‘Andrea Ibarrola’, una estafadora que buscará sacar provecho de cualquier situación y así poder sostener su cómoda posición económica.

A continuación, te compartimos 5 datos curiosos en torno a este personaje:

1) Una mujer camaleónica

Desde que obtuvo el papel, Itatí Cantoral dio a conocer que una de las cosas que más le entusiasmaba es que su personaje tendrá varios de look, pues es una estafadora.

“Gabriela es la persona que está trabajando todas las películas, es quien hizo las pelucas en Silvia Pinal Frente a Ti”, informó desde el área de Diseño de Imagen de Televisa Digital.

Así lo expresó en el siguiente video:

2) ¿Qué hay detrás de la vida de ‘Andrea Ibarrola’?

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la protagonista describió cómo es que su personaje llegó a convertirse en una estafadora profesional.

“Es una mujer que sufrió mucho en su infancia y adolescencia, carencias afectivas, económicas, obviamente bullying, todo lo que sucede cuando no tiene las cosas que tuvieron los demás, nunca tuvo casi nada”, explicó.

Disfruta de esta entrevista:

3) Itatí Cantoral, conmovida por iniciar esta telenovela

El 10 de junio pasado se iniciaron las grabaciones de esta telenovela, luego de posponer su producción debido a la pandemia de Covid-19, que afecta a México y el mundo.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Itatí contó cómo esta situación se convirtió en uno de los momentos más significativos de su vida y su carrera.

Estoy muy emocionada, tengo muchos sentimientos, estoy muy sensible por esta época tan fuerte de crisis, de dolor, de pérdida en el mundo, me siento agradecida con Dios, con la empresa Televisa, con Nicandro y con la vida por salir a emprender un nuevo proyecto”, expresó.

En el siguiente video podrás encontrar la entrevista completa:

4) ¿Sabía que Jacqueline Andere es la madrina de 15 años de Itatí en la vida real?

Itatí compartió en entrevista exclusiva para Las Estrellas que una de las cosas que más le gustan de esta producción es compartir créditos con Jacqueline Andere, quien ocupa un lugar especial en su vida.

Jacqueline Andere, además, es mi madrina de 15 años con el señor José María Fernández Unsáin, que en paz descanse, yo tengo un amor por ella desde hace muchísimos años y encontrármela aquí, tan espléndida, está como siempre”, aseguró.

A continuación, encontrarás la entrevista completa:

5) Actores que regresan a ser una pareja de villanos

Itatí Cantoral y Luis Roberto Guzmán se encuentran en una telenovela. Los actores fueron los villanos en la telenovela 'Sin Pecado Concebido', producción del creador de Cuna de Lobos, Carlos Olmos.

En la producción de 2001, los actores interpretaron a ‘Raquel Villavicencio’ y a ‘Álvaro Godoy’, respectivamente.

Ahora, en La Mexicana y El Güero, Itatí encarna a la estafadora ‘Andrea Ibarrola’ y Luis Roberto Guzmán será su cómplice, ‘René Fajardo’.

A continuación, te presentamos esta entrevista exclusiva con Luis Roberto Guzmán:

¡Disfruta de La Mexicana y El Güero a partir de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas!