Ver video

“A veces el amor te ciega”: Gabriela Carrillo sobre ‘Paulina’ de ‘La Mexicana y el Güero’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradece al productor Nicandro Díaz la oportunidad de trabajar en esta telenovela

‘Paulina’, papel interpretado por Gabriela Carrillo en “La Mexicana y el Güero”, está enamorada de ‘Sebastián’, pero este amor no será posible debido a que él guarda un secreto.

En exclusiva, la actriz confiesa que aunque se parece a ‘Paulina’ en sus valores, ella actuaría distinto frente a la situación que enfrenta su personaje.

“Yo me daría cuenta rapidísimo de ciertas situaciones que van a ver con ‘Paulina’ en la novela, pero a veces el amor te ciega y a lo mejor tienes las cosas enfrente de ti y no te das cuenta, o a lo mejor lo sabes y no quieres abrir los ojos”.

La actriz confiesa que hacer comedia en televisión es completamente diferente a lo que ha venido haciendo en otras producciones, como “Muchachitas como Tú” o “Vencer el Miedo”.

“Para empezar la comedia es complicadísima, es lo más difícil que hay porque hacer llorar a la gente es fácil, pero hacerla reír es súper complicado. Entonces para mí esto es un reto. Mi personaje no es tan cómico como en ‘Como tú no hay 2’, pero es muy divertido”.

Aunque ha participado en varias telenovelas, Gabriela Carrillo no ha parado de trabajar desde que dio vida a “Gloria” en “Ringo” (2019): “estoy muy contenta porque hay rachas en donde de repente te sale un proyecto tras otro y hay otras en donde no tienes nada. Me salen cosas bien padres y la gente nos ha apoyado muchísimo”.

La actriz agradeció a Nicandro Díaz la oportunidad de participar en la telenovela y, asegura, le está echando muchas ganas al proyecto para que a la gente le guste.

“Van a ver comedia, triángulos amorosos, cosas muy chistosas, hay muchos enredos, se van a divertir y es para toda la familia”.

¿Qué pasará con ‘Paulina Villaseñor’? Síguele la pista a Gabriela Carrillo en “La Mexicana y el Güero”, de lunes a viernes a las 8:30 pm. con Las Estrellas.