Ver video

Anahí, de Guerreros 2020, hace divertida aparición en ‘La Mexicana y EL Güero’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven encarnó a ‘Giovanna’, quien se hizo pasar por la nueva conquista de ‘Luis’

Luego de formar parte de los participantes de Guerreros 2020, Anahí tuvo una aparición especial en la telenovela ‘La Mexicana y El Güero’.

La modelo dio vida a ‘Giovanna’, una joven mesera, quien se convirtió en pieza fundamental en la mentira que dijo 'Luis' a su expareja ‘Marcia’.

En esta participación especial, ‘Giovanna’ se hizo pasar por la novia falsa de ‘Luis’, quien le hizo creer a ‘Marciuca’, que ya la había olvidado, pues encontró el amor en una mujer más joven.

Sin embargo, toda la fantasía se vino abajo cuando el novio de la joven mesera apareció para marcar límites y asegurar que nadie se metía con su pareja.

Por lo que, ‘Giovanna’ fue desenmascarada y se dio a conocer que ‘Dalila’ era un personaje falso, para causar los celos de Marcia.

Anahí se dio a conocer como modelo al posar en diversas revistas y campañas, luego de formar parte del reality show ‘Acapulco Shore’.

Más adelante, se sumó al programa Guerreros 2020, que se transmitió por Canal 5, donde se ubicó en el número 28 del ranking de toda la temporada al obtener 28 % de victorias y 72% de derrotas.

La joven fue parte de Cobras y ahora está dando sus primeros pasos como actriz de telenovelas.

Recuerda que 'La Mexicana y El Güero' tiene varias sorpresas para ti de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas.