Ver video

“Desea que Viiyéri luche por sus sueños”: Alejandra Procuna sobre ‘Isis’ de ‘La Mexicana y el Güero’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confiesa que tiene mucho de su personaje en la telenovela

El más grande anhelo de ‘Isis’ es que su hija 'Viiyéri' siga sus sueños y luche hasta el final por su propia felicidad. Así define la actriz Alejandra Procuna a su personaje en “La Mexicana y el Güero”.

“Es una mujer espiritual que busca mucho la libertad y los derechos humanos. Lo que más desea es que Viiyéri crezca con esa libertad de poder descubrir quién es, que luche por sus sueños y que se sienta apoyada por su familia”, comentó en exclusiva.

Y claro, que también 'Viiyéri' encuentre a un hombre con el que haga su propia historia de amor, de la forma en la que ella lo decida.

La actriz confiesa ser muy parecida a ‘Isis’ pues desde siempre le ha gustado la espiritualidad y también se considera una persona muy alegre y equilibrada.

“Si algo lucho en mi vida es por mi libertad, sobre todo en la interna, donde pase lo que pase en el externo Alejandra Procuna se sienta alegre y a salvo”.

Aunque “La Mexicana y el Güero” sea una telenovela de comedia, la actriz revela que los directores de escena hacen que cada actor viva un momento de mucha gracia como si fuera verdad: “habrán momentos divertidos, pero es interesante hacer comedia en serio”.

Una de las cosas que más aplaude Alejandra Procuna de la historia es que el protagonista es un hombre completamente estafado que, sin embargo, ama a todos sin igual y provoca que sean recíprocos con sus sentimientos.

Disfruta las aventuras de ‘Isis’ en “La Mexicana y el Güero” de lunes a viernes a las 8:30 pm. y, a partir de este 28 de septiembre, a las 6:30 pm. con Las Estrellas.