Ver video

“Es un alma libre”: Así describe Daniela Álvarez a ‘Viiyéri’ de ‘La Mexicana y el Güero’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Daniela Álvarez confiesa estar muy emocionada de poder dar vida a ‘Viiyéri’ en la telenovela

“Viiyéri Neiya” es una chava que tiene sus metas bien fijas y que no descansará hasta lograrlas. Así describe Daniela Álvarez a su personaje, quien, en exclusiva para Las Estrellas, habló sobre su participación en “La Mexicana y el Güero”.

“Viiyéri es una chava de 22 años, súper pilas, bien trabajadora, creativa, es como un alma libre, muy soñadora. Creció en una casa con mucho amor, libertad y comunicación, y eso hace que ella sea todo lo que es”.

De acuerdo con la actriz, ‘Viiyéri’ va a tener una relación más cercana en la familia falsa con ‘Gonzalo’ (Rodrigo Abed) por ser el papá de ‘Brandon’, con el que buscará entablar más allá de una amistad.

“Viiyéri tiene tan fijado lo que quiere y nada ni nadie la detiene. Le gusta demasiado Brandon, ve potencial en él y es de ahí donde se agarra”.

Aunque el personaje no sabe que forma parte de una estafa, aprovecha el empleo que le ofrece ‘Andrea Ibarrola’ para poder irse a Italia a estudiar diseño de moda: “se le presenta la oportunidad y dice: ‘jalo 100 por ciento, yo voy por lo que voy y que nadie me detenga’”.

Esta forma de ser del personaje es gracias a la educación que ‘Boni’ (José Montini) e ‘Isis’ (Alejandra Procuna) inculcaron en ella.

“Es lo que ha forjado en el carácter de Viiyéri que sea alma libre y chispeante. En el look, como es creativa, expresa lo que quiere llegar a ser, ¿cómo? Destacando. Y se pone hasta el perico si es necesario para llamar la atención”.

Daniela Álvarez se muestra muy emocionada de poder dar vida a ‘Viiyéri’ y, aunque no es tan extravagante como ella, asegura que se compenetran en lo creativo.

“Daniela también es muy decidida en muchas cosas, atrevidas, a lo mejor es un poco más cuidada en ciertos aspectos”, que está padrísimo poder jugar e irte a los extremos”.

¿Podrá ‘Viiyéri’ conquistar a ‘Brandon’? ¿Logrará sus sueños de estudiar moda? Velo en “La Mexicana y el Güero” de lunes a viernes a las 8:30 pm. con Las Estrellas.