Ver video

'Es un galán septuagenario': Patricio Castillo sobre su personaje de La Mexicana y el Güero

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor invita a ver la telenovela por tratarse de un producto muy original y muy simpático

Tras participar en “Mi marido tiene más familia”, Patricio Castillo vuelve a Las Estrellas en “La Mexicana y el Güero”, telenovela en donde da vida a “Jaime”, un hombre que conquista el corazón de “Maty” (Jacqueline Andere) y de los televidentes.

“Es un personaje muy simpático, un galán septuagenario que va a la conquista del personaje de ‘Maty’. Se encuentran ocasionalmente porque estoy a punto de atropellarla y, como se siente mal con ella, le invita a dar un paseo”.

Como ya se ha podido ver en la telenovela, ‘Jaime’ y ‘Maty’ ya están comprometidos y han decidido darle rienda suelta al amor: “El señor se vuelve loco con ella y viven un apasionado romance”, comenta entre risas el actor.

El actor de telenovelas como “La Gata” y “La Candidata” aceptó trabajar en “La Mexicana y el Güero” por tratarse de un producto muy original y muy simpático.

“Es una telenovela que va a gustar muchísimo porque está muy bien hecha y se está confeccionando muy bien”.

Patricio Castillo asegura que, aunque no se parece mucho a su personaje, sí tienen en común el humor que los caracteriza: “yo soy una persona que generalmente ando muy de sonrisa”.

¿Serán felices ‘Maty’ y ‘Jaime’? ¿Podrá ‘Andrea’ aceptar su relación? Velo en “La Mexicana y el Güero” de lunes a viernes a las 8:30 pm. con Las Estrellas.