Ver video

¡Disfruta 'La Mexicana y el Güero' por blim tv!

facebook

twitter

whatsapp

Email

No te pierdas de todos los capítulos de la telenovela protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler

La Mexicana y El Güero , producción estelarizada por Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán, ya está completa en blim tv y tú no te la puedes perder.

Aquí te decimos todo lo que tienes que saber de esta historia producida por Nicandro Díaz, creador de grandes éxitos como: Destilando Amor (2007), Soy Tu Dueña (2010), Amores Verdaderos (2012), entre muchas otras.

¿De qué trata La Mexicana y El Güero?

El melodrama narra la historia de ‘Andrea Ibarrola' (Itatí Cantoral), una estafadora profesional que se entera que 'Tyler Somers' (Juan Soler), un millonario norteamericano, sufre por el fallecimiento de su madre adoptiva, quien en su lecho de muerte le pide que busque a su madre biológica en México.

Poco a poco, Andrea irá buscando la forma de meterse en la vida de 'El Güero' para tomar ventaja de su situación y de su fortuna.

Conoce al elenco que integra a esta historia

La trama la encabezan Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán. Conoce a todos los integrantes del elenco en la siguiente galería:

Grabaciones a nivel internacional

La producción de Nicandro Díaz viajó a Canadá para realizar algunas de las escenas que abrirán esta historia. En el siguiente video, podrás ver cómo se llevaron acabo:

La Mexicana y El Güero se antepone a la adversidad

Debido a la pandemia de coronavirus que afectó a México y el mundo, esta producción tuvo que retrasar sus grabaciones, pero cuando las autoridades permitieron reanudar algunas de las actividades, los actores comenzaron a trabajar con las medidas de sanidad pertinentes.

En el siguiente video, te compartimos cómo se vivió este momento:

Juan Soler da vida a un hombre norteamericano

El actor de origen argentino dará vida a 'Tyler Somers' y en entrevista exclusiva para Las Estrellas, el histrión reveló cómo trabajó en su acento.

Reencuentros de telenovela

La primera actriz Jacqueline Andere regresa a la pantalla chica con el personaje de ‘Maty’, quien pondrá en problemas a más de uno.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la actriz aseguró que: “es una mujer que le vale todo, siempre está inventando por qué no tiene dinero. Es viuda, el marido le dejó una casita, pero como es jugadora, perdió la casa y ahorita se encuentra en una situación terrible económicamente, por eso anda buscando trabajo”.

Por otra parte, la actriz Alejandra Procuna vuelve a los melodramas luego de alejarse de la pantalla chica y convertirse en chofer de taxi de una aplicación móvil.

¡Revive su trayectoria!

Julio Camejo encuentra inspiración en su padre

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el histrión contó que en esta historia encarnará a ‘Mario Nava’, un hombre que le recuerda mucho a su padre.

“Para este personaje estoy tomando muchas cosas de mi padre, porque cuando lo leí dije: ‘Wow, esto es muy parecido a Antonio Sánchez que en paz descanse. Tomé muchas cosas de mi padre y sobre todo una de las grandes semejanzas entre ellos es que ambos ven el bien común en vez del bien personal. Es un personaje incapaz de pasarle por encima a alguien para lograr algo”, compartió.

Laura Vignatti deja atrás a la chica buena

Luego de ver a la actriz con personajes bondadosos, ahora toma el reto de dar vida a ‘Sofía’, una villana que pondrá en aprietos a más de uno.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la joven reveló que: “es un poco caprichosa y temperamental. Es de todos los colores y todas las formas”.

¡Estrellas jóvenes que refrescan la historia!

La Mexicana y El Güero significa la primera incursión de la actriz Gala Montes en un melodrama de Televisa, quien estará acompañada de Sian Chiong y Eleazar Gómez.

No te pierdas todos los capítulos de La Mexicana y El Güero por blim tv.