Ver video

Laura Vignatti define a su papel en La Mexicana y el Güero como una mujer caprichosa y temperamental

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz asegura que la telenovela divertirá a toda la familia

Tras terminar en febrero de 2020 su participación en “Soltero con Hijas”, Laura Vignatti regresa a las telenovelas en “La Mexicana y el Güero”, donde dará vida a “Sofía”, la antagonista de la historia producida por Nicandro Díaz.

“Es una mujer independiente, con mucho carácter, un poco caprichosa y temperamental. Es de todos los colores y todas las formas. No sabes cómo va a empezar ni cómo va a terminar, pasa por diferentes estados de ánimos en una escena y los matices que maneja son muy grandes”, confesó en exclusiva para Las Estrellas.

Pero “Sofía” empezará a enfrentar diversos problemas en el momento en el que su matrimonio con “Mario”, personaje interpretado por Julio Camejo, se empiece a resquebrajar por la falta de dinero y porque “Melody”, la hija de ambos, prefiera a su papá y ella pase a segundo plano dentro de la casa.

“Empieza a haber un poco de celos entre los integrantes de la familia y también se va a ver el tema de cómo los padres a veces utilizan a sus hijos para molestar al otro. En este caso, Sofía, para hacerle daño a Mario, utiliza a la niña y la niña sufre”.

Además de tener relación con el personaje de Julio Camejo, Vignatti cuenta que también vivirá un triángulo amoroso con “Ignacio”, interpretado por Miguel Martínez.

“Cuando pasa lo del dinero pues decide trabajar y buscarse un poco de vida y traer dinero a casa. De repente se abre el panorama y entra a trabajar con Ignacio, lo que provocará conflictos y malentendidos”.

Algo que tiene emocionada a la actriz de este personaje es el cambio de imagen al que se sometió para interpretarlo: “Me encanta estar cambiando de pelo, de maquillaje, de vestuario, también me gusta estar trabajando diferentes personajes y que no me encasillen en un personaje porque no estaría padre”.

La actriz define a “La Mexicana y el Güero” como una telenovela con muchos valores, aprendizaje y que está dirigida a toda la familia.

Descubre qué maldades hará “Sofía” en “La Mexicana y el Güero” a partir de este 17 de agosto a las 8:30 pm. con Las Estrellas.