Ver video

“Es una relación muy tóxica”: Danielle Lefaure sobre ‘Megan’ y ‘Brandon’ en La Mexicana y el Güero

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela marca el debut de la actriz en la pantalla chica.

“Amiga, date cuenta”, es el mensaje que Danielle Lefaure le manda a decir a ‘Megan’, su personaje en “La Mexicana y el Güero”, al no ver la realidad que vive al lado de su novio ‘Brandon’ en la telenovela.

“Es una adolescente que tiene un mundo como perfecto, tal vez no realista, pero color de rosa del cual nadie va a lograr sacarla. Es una chava muy transparente porque literal dice y hace lo que piensa”, comentó en exclusiva la actriz para Las Estrellas.

Lefaure define a ‘Megan’ como muy femenina, detallista, correcta y muy clavada con ‘Brandon’, interpretado por Rodrigo Brand, aunque él no está tan enamorado de ella: “De broma decimos que la trata como perrito, porque es muy obediente y le cree todo a Brandon porque es su amor”.

Pero la relación de ‘Megan’ y ‘Brandon’ da un giro cuando ‘Viiyéri’ aparece en su vida, alterando el mundo rosa que creía llevar el personaje de Lefaure.

“Le va a mover todo, su estabilidad y sus creencias, porque a final de cuentas ve que Brandon no es tan perfecto. Ella de estar tan clavada en lo que siente no se permite verlo, entonces le empieza a mover lo que es el primer amor, estar sin la persona que amas, es una relación un poco tóxica, más bien es muy tóxica esta relación”.

Danielle asegura que, si estuviese viviendo una relación como la que vive su personaje en la telenovela, simplemente terminaría con eso: “Yo soy una persona de tomar decisiones y siento que si me empiezo a sentir incómoda, yo ya lo termino. No tiene caso estar en una relación donde estiras y aflojas”.

De acuerdo con la actriz, en lo que sí se parece a su personaje es en la nobleza y la transparencia que las caracteriza y confiesa que gracias a ‘Megan’ ha podido conectar más consigo mismo y darse cuenta que hay que ser más flexible en lo que piensas, quieres y deseas.

“La Mexicana y el Güero” marca el debut de Danielle Lefaure en la pantalla chica, hecho que la tiene muy contenta no solo por el personaje, sino también por trabajar en esta gran producción.

¿Se dará ‘Megan’ cuenta de la relación tóxica que vive con ‘Brandon’? Descúbrelo de lunes a viernes a las 8:30 pm. con Las Estrellas.