Ver video

Gabriela Zamora se identifica con Marcia de La Mexicana y el Güero: 'Te olvidas de ti misma'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ve en “La Mexicana y el Güero” la oportunidad de pasar un buen momento en familia

En “La Mexicana y el Güero”, ‘Marcia’, personaje interpretado por Gabriela Zamora, decide romper con la vida monótona y conformista a lado de un hombre que no la aprecia para tomar de nueva cuenta las riendas de su vida.

“Muchas mujeres dejan de verse a ellas, dejan de cuidarse, entonces ella decide tener un cambio abismal física y emocionalmente”.

Así como ‘Marcia’, Gabriela Zamora confiesa que hubo un tiempo en su vida en el que descuidó su salud y aspecto personal.

“Creo que a muchos seres humanos nos sucede, que tenemos una vida en familia y te olvidas de ti misma. En esa parte sí puedo entender a ‘Marcia’ y saber un poco por lo que ha pasado”.

A diferencia de su personaje, la actriz tomó la decisión de reinventarse, recuperar su energía y revivir esa magia que posee para darle a su cuerpo la oportunidad de estar saludable.

Para la actriz de “Like la Leyenda” y “La Usurpadora”, “La Mexicana y el Güero” es la oportunidad ideal de pasar un buen momento en familia, usar la imaginación, reírse o enojarse con los personajes y relajarse de todo lo que vivimos día a día.

“Estamos trabajando para ustedes, nosotros también nos estamos cuidando y estamos haciendo una labor titánica para poderles brindar este rato agradable. Se ha hecho con mucho cariño y cuidado”.

La comedia es algo muy en serio para ella y encuentra en este género la forma de identificarse un poco con lo que pasa en la vida real.

“Creo que la comedia además de darle al público un poco de descanso y sonrisas, nos identifica un poco con la realidad, con este absurdo que de pronto parece que no es posible, pero que sí lo es”, concluye la actriz.

¿Podrá ‘Marcia’ encontrar su destino en “La Mexicana y el Güero”? Descúbrelo de lunes a viernes a las 8:30 pm. con Las Estrellas.