Ver video

Jackie Sauza revela que ‘Erika’ luchará por el amor de ‘Tyler’ en “La Mexicana y el Güero”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confiesa en exclusiva en qué se parece a su personaje de la telenovela

Mientras “Andrea” buscará dinero por medio de estafas, “Erika”, personaje interpretado por Jackie Sauza en “La Mexicana y el Güero”, luchará por obtener lo que tiene a través de esfuerzo y trabajo.

“Es una mujer segura de sí misma, una mujer preparada, independiente y que en todo momento tiene muy determinado hacia dónde va”, asegura la actriz, quien confiesa que si en algo se parecen es en esa determinación y en su enfoque al trabajo.

De acuerdo con Sauza, “Erika” será muy apegada a sus compañeras de departamento, “Paulina” y “Gladys”, pero en especial a “Tyler Somers”: “voy a luchar por su amor, que no me lo ganen”.

La actriz agradece la oportunidad de trabajar en “La Mexicana y el Güero”, ya que, además de aprender más en su carrera, el incursionar en la comedia le ayuda a alejarse totalmente del género y crudeza que mostraba “Sin miedo a la verdad”, serie donde dio vida a la agente “Andrea Loera”.

Jackie Sauza inició su carrera en televisión en “Lo imperdonable”, telenovela del 2015 donde compartió créditos con Ana Brenda Contreras, y, desde entonces, ha participado en historias como “Tres veces Ana”, “Por amar sin ley” e “Hijas de la Luna”.

¿Podrá “Erika” conquistar el amor de “Tyler Somers”? Velo de lunes a viernes a las 8:30 pm. en “La Mexicana y el Güero”.