Ver video

José Montini se inspira en su papá para dar vida a 'Boni' en La Mexicana y el Güero

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se siente contento de trabajar con el equipo de producción y los actores con los que comparte escena

Aunque ‘Boni’ es un hombre relajado, sencillo y libre, hay algo que odia con todas sus fuerzas: el capitalismo yanqui. Así lo describe José Montini, quien da vida a este simpático personaje en “La Mexicana y el Güero”.

“Es un padre amoroso, un esposo amante que adora a su mujer. Es un hombre recto, íntegro, con unos ideales y una manera de pensar inquebrantable. Está obsesionado con lo suyo y su familia es su principal motivo de vida”, confiesa en exclusiva el actor para Las Estrellas.

Como se ha visto en la telenovela, ‘Boni’ no está dispuesto a que su querida ‘Viiyéri’ caiga en las ‘garras’ del malvado gringo.

“Él trata de alejar a su hija de ese maldito consumismo capitalista yanqui al que la han envuelto con todo este embrollo del fraude de Andrea. De repente tiene que ser flexible con la hija, pero es firme de que eso es cosa del demonio”.

Al tener 'Boni' muy marcada la personalidad, el actor asegura que, aunque ambos son igual de humanistas, su padre le ha servido de inspiración para dar vida al personaje.

“De hecho estoy inspirándome en mi papá. Él era un socialista aferrado también, defensor de los derechos. La religión de mi papá, y un poco de la mía, es: ‘el bien por el bien del hombre’”.

José Montini se siente contento de trabajar en “La Mexicana y el Güero” por el gran ambiente que hay en la producción y por los actores con los que comparte escena.

“Alejandra Procuna es una divina, mi hija Dani Álvarez es un encanto y qué te puedo decir de Pablo Valentín, es un actorazo y estoy aprendiendo mucho de él”.

¿Podrá ‘Boni’ alejar a ‘Viiyéri’ del gringo? No te pierdas a José Montini en “La Mexicana y el Güero” de lunes a viernes a las 6:30 pm. con Las Estrellas.