Ver video

¿Logrará Andrea estafar a Tyler? Ve AQUÍ los primeros 5 capítulos de La Mexicana y el Güero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si te perdiste el gran estreno de la telenovela, haz este fin de semana un maratón de La Mexicana y el Güero

'Andrea Ibarrola' está dispuesta a todo con tal de engañar a 'Tyler Somers' para apoderarse de sus millones, inclusive conjuntar a un grupo de personas con serios problemas económicos para fingir ser la familia del güerito.

Esta premisa desata un sinfín de aventuras en La Mexicana y el Güero, telenovela que se estrenó el pasado 17 de agosto por Las Estrellas.

Si te perdiste los primeros 5 capítulos de esta divertida historia, te los dejamos aquí para que hagas un maratón telenovelero este fin de semana:

Capítulo 1: Vamos a despelucar a un güero

Olinka y Andrea deciden estafar a Tyler Somers, quien viajará a México a buscar a su verdadera madre. René y Chabela reúnen a los indicados para representar a la familia falsa.

Capítulo 2: Yo soy Tyler Somers, su pariente

Andrea entrega a todos los miembros de la familia sus roles y obligaciones en su nuevo trabajo. Tyler Somers llega de sorpresa a la finca Campoamor.

Capítulo 3: Me estoy enamorando de ti

La familia sale a festejar la llegada del güero; Tyler le confiesa a Andrea sus sentimientos y la besa.

Capítulo 4: El güero decide volver a su hogar

Tyler opta por regresar a Idaho tras haberse besado con Andrea, hecho que altera a toda la familia. Maty tiene una cita romántica.

Capítulo 5: No puedo sacarte de mi corazón

¡El plan podría venirse abajo! Andrea ya se enamoró de Tyler y él tendrá que ocultar sus sentimientos. Matilde seguirá sacándole canas verdes a Andrea.

Disfruta esta telenovela producida por Nicandro Díaz y protagonizada por Itatí Cantoral, Juan Soler, Luis Roberto Guzmán, Irán Castillo, Julio Camejo, Jacqueline Andere, Gala Montes, Sian Chiong, Eleazar Gómez y un gran reparto.

¡No te la puedes perder!

Descubre más de esta divertida historia en el sitio oficial de La Mexicana y el Güero.