¡Disfruta AQUÍ en exclusiva los 3 primeros capítulos de 'La Mexicana y el Güero'!

Conoce a "Andrea" y la estafa que le hará a "Tyler Somers" en el preestreno digital de los primeros tres capítulos de "La Mexicana y el Güero"
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Qué estará dispuesta a hacer 'Andrea Ibarrola', personaje interpretado por Itatí Cantoral, con tal de engañar a 'Tyler Somers' (Juan Soler) para apoderarse de sus millones? Esta premisa desatará un sinfín de aventuras en La Mexicana y el Güero, telenovela que podrás disfrutar a partir del 17 de agosto por Las Estrellas.

Si ya mueres por saber qué pasará en esta divertida historia, ve aquí en exclusiva los 3 primeros capítulos de esta gran telenovela en el exclusivo preestreno digital que tenemos para ti.

Capítulo 1: Vamos a despelucar a un güero

Olinka y Andrea deciden estafar a Tyler Somers, quien viajará a México a buscar a su verdadera madre. René y Chabela reúnen a los indicados para representar a la familia falsa.

C1: Vamos a despelucar a un güero

Capítulo 2: Yo soy Tyler Somers, su pariente

Andrea entrega a todos los miembros de la familia sus roles y obligaciones en su nuevo trabajo. Tyler Somers llega de sorpresa a la finca Campoamor.

C2: Yo soy Tyler Somers, su pariente

Capítulo 3: Me estoy enamorando de ti

La familia sale a festejar la llegada del güero; Tyler le confiesa a Andrea sus sentimientos y la besa.

C3: Me estoy enamorando de ti

Disfruta esta telenovela producida por Nicandro Díaz y protagonizada por Itatí Cantoral, Juan Soler, Luis Roberto Guzmán, Irán Castillo, Julio Camejo, Jacqueline Andere, Gala Montes, Sian Chiong, Eleazar Gómez y un gran reparto.

¿De qué trata 'La Mexicana y el Güero'?

Esta es la historia de Andrea Ibarrola, una mujer que planea estafar a Tyler Somers, un hombre de buenos sentimientos que llega a México creyendo haber encontrado a su verdadera familia.

Andrea tendrá múltiples e interesantes conflictos que resolver para que Tyler no descubra la mentira, sin saber que será ella quien caerá en la trampa del amor.

De Juan Soler a Eleazar Gómez: los galanes que te conquistarán en ‘La Mexicana y el Güero’

¡No te la puedes perder!

Descubre más de esta divertida historia en el sitio oficial de La Mexicana y el Güero.