¡Disfruta AQUÍ en exclusiva los 3 primeros capítulos de 'La Mexicana y el Güero'!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce a "Andrea" y la estafa que le hará a "Tyler Somers" en el preestreno digital de los primeros tres capítulos de "La Mexicana y el Güero"

¿Qué estará dispuesta a hacer 'Andrea Ibarrola', personaje interpretado por Itatí Cantoral, con tal de engañar a 'Tyler Somers' (Juan Soler) para apoderarse de sus millones? Esta premisa desatará un sinfín de aventuras en La Mexicana y el Güero, telenovela que podrás disfrutar a partir del 17 de agosto por Las Estrellas.

Si ya mueres por saber qué pasará en esta divertida historia, ve aquí en exclusiva los 3 primeros capítulos de esta gran telenovela en el exclusivo preestreno digital que tenemos para ti.

Capítulo 1: Vamos a despelucar a un güero

Olinka y Andrea deciden estafar a Tyler Somers, quien viajará a México a buscar a su verdadera madre. René y Chabela reúnen a los indicados para representar a la familia falsa.

Capítulo 2: Yo soy Tyler Somers, su pariente

Andrea entrega a todos los miembros de la familia sus roles y obligaciones en su nuevo trabajo. Tyler Somers llega de sorpresa a la finca Campoamor.

Capítulo 3: Me estoy enamorando de ti

La familia sale a festejar la llegada del güero; Tyler le confiesa a Andrea sus sentimientos y la besa.

Disfruta esta telenovela producida por Nicandro Díaz y protagonizada por Itatí Cantoral, Juan Soler, Luis Roberto Guzmán, Irán Castillo, Julio Camejo, Jacqueline Andere, Gala Montes, Sian Chiong, Eleazar Gómez y un gran reparto.

¿De qué trata 'La Mexicana y el Güero'?

Esta es la historia de Andrea Ibarrola, una mujer que planea estafar a Tyler Somers, un hombre de buenos sentimientos que llega a México creyendo haber encontrado a su verdadera familia.

Andrea tendrá múltiples e interesantes conflictos que resolver para que Tyler no descubra la mentira, sin saber que será ella quien caerá en la trampa del amor.

¡No te la puedes perder!

Descubre más de esta divertida historia en el sitio oficial de La Mexicana y el Güero.