Juan Soler e Itatí Cantoral conquistan el rating en el final de 'La Mexicana y el Güero'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La historia producida por Nicandro Díaz tuvo un sorprendente desenlace, ¿lo viste?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con su sorpresivo final, "La Mexicana y el Güero" lideró este domingo el primer lugar de audiencia al alcanzar casi los 3.6 millones de televidentes, informó la empresa Nielsen IBOPE, superando así a su competencia directa por más de 69 por ciento.

La producción estelarizada por Itatí Cantoral y Juan Soler cautivó a los televidentes de lunes a viernes en el horario de las 6:30 pm. y su último capítulo se convirtió en trending topic con el #FinalLaMexicanaYElGüero gracias a todos los comentarios de la gente que comentaba cada escena que ocurría.

La telenovela contó la vida de 'Andrea Ibarrola', una mujer que armó una estafa maestra para 'despecular' a 'Tyler Somers', un empresario venderos de papas en Estados Unidos que buscaba a su verdadera familia.

Tras varios engaños, 'Andrea' cae rendida por amor a 'Tyler' y decide entregarse a la policía para pagar sus culpas y poder ser feliz al lado de su 'güerito'.

El desenlace también contó con una impresionante boda protagonizada por Gala Montes y Horacio Pancheri. Aquí te compartimos las mejores imágenes de este momento:

"La Mexicana y el Güero" también contó con las actuaciones estelares de Luis Roberto Guzmán, Nora Salinas, Rodrigo Abed, Sabine Moussier, Julio Camejo, Irán Castillo, Jacqueline Andere, Patricio Castillo y un gran elenco.