Ver video

Lorena Velázquez rememora con cariño sus 64 años de trayectoria: “Estoy muy feliz”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz realizó una participación especial en "La Mexicana y el Güero", donde dio vida a la mamá de Juan Soler

Tras regresar a la pantalla chica en La Mexicana y el Güero, Lorena Velázquez rememora en exclusiva para Las Estrellas sus 64 años de trayectoria artística y recuerda con cariño a toda la gente con la que ha trabajado a lo largo de este tiempo.

“Estoy muy feliz. Conozco a casi todas las generaciones, desde los años 50. Es maravilloso haber trabajado con los grandes de la época del cine de oro mexicano, con los de los años 70, 80, 90 y ahora las nuevas generaciones que están divinas”.

La actriz también hace hincapié en cómo el cine mexicano se ha metido en todo el mundo y las grandes personalidades que han surgido de éste, como El Santo: “Hice cuatro películas con él. El Santo ha sido una de las figuras más taquilleras y abrió el mercado para el cine mexicano, igual que Cantinflas”.

Actualmente, Lorena Velázquez realizó una participación especial para el primer capítulo de la telenovela producida por Nicandro Díaz.

“Mi personaje me encanta porque soy la mamá de Juan Soler, ya sabrán ustedes qué clase de mamá. Desgraciadamente no le duro mucho, pero le doy datos de cómo ha sido su vida y de cómo quiero que siga en la vida. Ahí empieza una historia que ustedes van a adorar”.

Al principio, la reconocida actriz dudó en estar en la producción debido a la cuarentena impuesta por el covid-19, pero asegura haber vencido su miedo y aceptarlo debido a que se trataba de un solo episodio.

Hoy en día, Velázquez ve en esta telenovela la oportunidad de llevarle a la gente un momento de diversión y entretenimiento para estar en casa: “Se van a dar un taco de ojo, de oído, de diálogos, de buen humor. Un taco de todo porque es una gran historia dirigida por maravillosos escritores y con un productor que es el rey, como Nicandro Díaz. ¿Qué más podemos pedir?”.

La Mexicana y el Güero es la tercera ocasión en la que la actriz trabaja junto a Itatí Cantoral (“Amores con Trampa”, “Silvia Pinal Frente a ti”), a quien adora con toda el alma.

“A Itatí le encanta hacerme bromas. La quiero mucho, tenemos tanta compenetración que si me dice ‘ponte a correr como caballo’, ¡me pongo! Es una amistad padre y un cariño grande”, concluye la actriz.

Si te perdiste la participación especial de Lorena Velázquez en La Mexicana y el Güero, vela AQUÍ y disfruta de esta gran historia de lunes a viernes a las 8:30 pm. con Las Estrellas.