Ver video

'Los sueños sí se cumplen': Tania Lizardo sobre trabajar en 'La Mexicana y el Güero'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confiesa que poco a poco su personaje en la telenovela empezará a tomar poder

Tania Lizardo ha tenido un 2020 muy productivo: a principios de año realizó una participación especial en “Sin Miedo a la Verdad”, luego dio vida a ‘Cristina’ en “Rubí” y ahora la vemos como ‘Zulema’ en “La Mexicana y el Güero”.

“He sido una actriz muy afortunada porque desde que me gradué no he dejado de trabajar. Me van a tener vigente en sus televisores y la verdad agradezco muchísimo a la gente por haberme apoyado”, comentó en exclusiva para Las Estrellas.

Como ha ido cumpliendo los anhelos que tenía desde niña, la actriz invita a todos a soñar en grande porque los sueños "sí se cumplen".

Pero no solo el poder dar vida a diversos personajes es lo que ilusiona a Tania, sino también trabajar al lado de artistas como Itatí Cantoral, Juan Soler, Jacqueline Andere, Luis Roberto Guzmán, entre otros.

En “La Mexicana y el Güero”, la actriz interpreta a ‘Zulema’, la amante de ‘René’.

“Es un personaje muy diferente a todo lo que he hecho. Es la amante de René, pero no es la amante convencional: es una chava incrédula que se enamora de su jefe y que sí está sumamente enamorada”.

La actriz de “El Vuelo de la Victoria” asegura que ‘Zulema’ no es una villana, simplemente es una persona que cree en el amor y que empezará a tomar poder conforme vaya descubriendo los enredos de la trama.

“Sí tiene mucho juego y entra en momentos a hacer cosas detonantes. Es como todos: ‘el perro no era arisco, lo hicieron’”, bromea.

Tania ama dar vida a personajes con los que la gente pueda empatizar y, en el caso de ‘Zulema’, ve a muchas mujeres identificándose con ella: “van a reflexionar o van a entender qué es lo que les está pasando”.

“La Mexicana y el Güero” marca el debut de Tania Lizardo en una producción de Nicandro Díaz, al que considera un productor muy humano y divertido.

No te pierdas a Tania Lizardo en “La Mexicana y el Güero” de lunes a viernes a las 8:30 pm. con Las Estrellas: “se van a divertir muchísimo y no van a querer dejar de verla”, finalizó la actriz.