“Mete la pata todo el tiempo”: Jacqueline Andere sobre ‘Maty’ de ‘La Mexicana y el Güero’

La reconocida actriz asegura estar en su 'hábitat' al regresar a las telenovelas luego de cuatro años de ausencia

23659551_10155454827945141_2890528274727425316_n.jpg
Por:
Santiago Mobarak.
Jacqueline Andere, Sian Chiong, Gala Montes, Rodrigo Abed y el resto del elenco confiesan cómo se sienten ante el próximo estreno de la telenovela.
Video ¡Bienvenidos a ‘La Mexicana y el Güero’! Itatí Cantoral y Juan Soler te invitan en exclusiva a ver este detrás de cámaras

“Maty” es una mujer que le gusta beber, mete la pata todo el tiempo y a “Andrea” (Itatí Cantoral) siempre la hace enojar. Así define Jacqueline Andere en exclusiva para Las Estrellas a su personaje en “La Mexicana y el Güero”.

“'Maty' es una mujer que le vale todo, siempre está inventando por qué no tiene dinero. Es viuda, el marido le dejó una casita, pero como es jugadora, perdió la casa y ahorita se encuentra en una situación terrible económicamente, por eso anda buscando trabajo. Es un personaje que me agrada mucho hacer porque es muy simpático”.

PUBLICIDAD

La reconocida actriz asegura estar en su hábitat al regresar a las telenovelas luego de cuatro años de ausencia y aunque ya ha hecho comedia en teatro, esta producción marca su debut en televisión en un papel alejado del drama: “estoy feliz cual lombriz”.

Nora Salinas, Rodrigo Abed, Rodrigo Brand, Elaine Haro y Danielle Lefaure revelan si tienen algún parecido con su personaje en la telenovela.
Video ¿Quién es la familia Heredia de 'La Mexicana y el Güero’? ¡Conócela!


“La Mexicana y el Güero" es la segunda colaboración de Jacqueline con el productor Nicandro Díaz, con quien ya había trabajado en “Soy tu Dueña”, telenovela que regresa a Las Estrellas el próximo 17 de agosto a las 4:30 pm.

“Con Nicandro siempre se trabaja muy rico, muy sabroso, siempre está al pendiente de que todo esté bien”.

Jacqueline Andere define a “La Mexicana y el Güero" como fuera de lo común y confiesa estar muy contenta de darle vida a “Maty”.

“Yo creo que es una telenovela distinta, no tiene nada que ver con la pasión, el romance y todo el choco choco. Tiene personajes muy simpáticos, aparte del mío, tiene la comedia y luego el guión a mí se me hace muy original”.

Conoce a una parte de la familia falsa de ‘La mexicana y el güero’. Gran estreno 17 de agosto a las 8:30 pm con Las Estrellas.
Video ¡Vamos a engañar al güero!


Al preguntarle cómo han llevado las grabaciones de la telenovela con las medidas sanitarias por el covid-19, la actriz agradece el poder regresar a la pantalla chica.

“Estamos muy contentos todos porque yo creo que es un momento tan crítico que estés trabajando pues es un privilegio, entonces pues ‘Maty’ está muy contenta haciendo su papel”, concluyó la también villana de telenovelas.


Descubre a “Maty” a partir del 17 de agosto a las 8:30 de la noche en “La Mexicana y el Güero" con Las Estrellas.