Ver video

Miguel Martínez revela que es igual de ‘apasionado’ que su personaje en “La Mexicana y el Güero”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor cuenta en exclusiva cuál ha sido el reto más difícil que ha enfrentado a lo largo de su carrera

“Ignacio Santoyo de la Mora”, personaje interpretado por Miguel Martínez, llegará a causarle un poco de caos a la vida de “Diego” (Sian Chiong) y “Sebastián” (Eleazar Gómez) en “La Mexicana y el Güero”.

“Yo soy Ignacio Santoyo de la Mora, soy enólogo y director comercial de la marca de vinos que produce mi padre. Ignacio es primo hermano de Sebastián y él se relaciona con todos porque llega a vivir al departamento de Sebastián, conoce a Diego que él trabaja con La Mexicana y el Güero".

Aunque su personaje no será parte de la estafa, “Ignacio” sí tendrá relación con “Tyler Somers” porque se harán buenos amigos y trabajarán juntos.

Sobre trabajar en el género de comedia, el actor asegura que éste tiene más frescura y le da oportunidad de sacarle más jugo a los personajes: “por eso me gusta tanto, a pesar de que no me considero comediante ni mucho menos pues siempre hay de dónde sacarle”.

Miguel Martínez confiesa ser igual de ocurrente que ‘Ignacio’ y que, así como él, le gusta quedar bien con los demás.

“Es apasionado, en eso me identifico, y pues no sé, creo que sí hay como muchas cositas que tengo ahí parecidas a este personaje”.

El actor, quien se siente orgulloso de participar en “La Mexicana y el Güero”, revela que ha vivido muchos cambios desde que inició su carrera a los 12 años en el reality show “Código Fama”.

“Han habido subidas y bajadas, pero yo creo que he tenido oportunidad de aprender mucho de todas las personas con las que me he rodeado, de gente muy interesante, culta, inteligente y con muchas tablas. Ha todos he tratado de aprenderles algo”, concluyó el actor.

Descubre a “Ignacio Santoyo de la Mora”, personaje interpretado por Miguel Martínez, en “La Mexicana y el Güero”, de lunes a viernes a las 8:30 pm. con Las Estrellas.