Ver video

Montserrat Marañón apoda a ‘Chabela’ la ‘Pepe Grillo’ de ‘La Mexicana y el Güero’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recomienda no perderse 'La Mexicana y el Güero' porque está hecha con el corazón.

‘Chabela’ tiene una misión en “La Mexicana y el Güero”: ser los ojos de ‘Andrea’ para que ningún miembro de la familia falsa se le salga del huacal y cumpla con la estafa planeada para sacarle el dinero a ‘Tyler Somers’.

Montserrat Marañón, actriz que interpreta al personaje en la telenovela, asegura que, además de estar enterada de todos los chismes que se suscitan en la finca Campoamor, ‘Chabela’ es una especie de ‘Pepe Grillo’.

“Es la cómplice de Andrea, la mejor amiga, la que está ahí siempre que se necesita, pero también es su conciencia. Entonces siempre la va a cuidar y apoyar en todas sus triquinielas”, confesó en exclusiva para Las Estrellas.

La actriz considera que si algo la une a ‘Chabela’ es esa protección que tiene con la gente que ama: “Soy una amiga fiel y también tengo una parte de conciencia por cuidar y proteger a mis amigos de que no se pongan en riesgo”.

Aunque Montserrat Marañón siempre ha trabajado en la comedia, no está peleada con hacer otro tipo de géneros y en “La Mexicana y el Güero” ha podido mezclar la diversión con el melodrama.

“Me gusta profundizar en personajes que no solo se vea de un lado, sino que tengan muchas formas y maneras de explotarse, porque ahí ves la historia de un personaje y su construcción desde todas sus aristas. Siempre jugar en todas estas facetas ayuda a que sea más creíble, veraz y humano; eso es a lo que aspiramos todos los actores”.

La actriz recomienda no perderse “La Mexicana y el Güero” porque, además de ser muy divertida, está hecha con corazón.

No te pierdas a ‘Chabela’ de lunes a viernes a las 8:30 pm. con Las Estrellas.