Ver video

“Siempre se mete en conflictos”: Así describe Irán Castillo a ‘Gladys’ de ‘La Mexicana y el Güero’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz asegura que la comedia es el género en el que más libre se siente trabajando.

Con tal de pagar todas sus tarjetas topadas, ‘Gladys’, papel interpretado por Irán Castillo, acepta trabajar en la estafa de ‘Andrea’ (Itatí Cantoral) y así salir del buró de crédito en “La Mexicana y el Güero”, telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 pm. con Las Estrellas.

La actriz define a su personaje como una mujer noble, chistosa, pero que tiene un pequeño defecto: ¡es compradora compulsiva!

‘Gladys’ tiene un vacío muy grande de necesidad de que la amen y ella quiere llenarlo comprándose cosas. Tiene buen gusto y se compra puras cosas de marca, entonces se endeuda horrible. Siempre se mete en conflictos”.

Además de ser divertida y siempre estar a la moda, es muy buena amiga, todo el tiempo la está regando con sus comentarios y, eso sí, se enamora fácilmente y sueña con tener su príncipe azul.

La protagonista de telenovelas como “Preciosa” y “Locura de Amor” confiesa que si en algo se parece a ‘Gladys’ es su lado noble y en que es una gran amiga: “También que me he enamorado muy fácil, lo entrego todo y también he sido muy fantasiosa”.

Sobre trabajar en una telenovela de comedia, Irán Castillo siente que, aunque ame todos los géneros, este es en el que más libre se siente. Además considera a “La Mexicana y el Güero” un proyecto muy divertido y con un elenco increíble.

“Nicandro está cuidando mucho el proyecto y todos tenemos una pasión y disposición por hacer las cosas muy bonitas. Todo eso se transmite en la pantalla”, concluyó la actriz.

Descubre todo lo que hará ‘Gladys’ para pagar sus deudas en “La Mexicana y el Güero”.