'Hay muy buena música urbana': Mane de la Parra comparte lo que aprendió en La Reina soy Yo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor asegura que fue un desafío formar parte de la producción de Harold Sánchez, que está a pocos días de llegar a su fin

El amor entre ‘Yamelí’ y ‘Juanjo’ está creciendo en cada capítulo de 'La reina soy yo', y ahora más que nunca, pues se acerca el final, el cual podrás disfrutar el próximo 17 de diciembre a las 6:30 de la noche por Las Estrellas.

Mane de la Parra da vida ‘Juanjo’, un personaje que en cada uno de los episodios ha mostrado dulzura y fidelidad, pues ha estado en los momentos más complicados de la protagonista.

A escasos días del final de la telenovela, el actor y cantante compartió con Las Estrellas que con esta producción logró adentrarse más en la industria musical, específicamente del género urbano. “Creo que cada vez hay nuevos géneros, estilos de música y creo que en estos géneros del urbano hay muy buena música, no es una cuestión de género, es una cuestión de talento y creo que en todos los géneros hay buena y mala música”, dijo.

Un ejemplo de esto se ve reflejado en 'Charly Flow' (Lambda García), quien desde el principio hizo de todo para sobresalir en su carrera musical y valiéndose de varios elementos para cubrir su falta de talento.

“El personaje de Charly refleja a un artista más plástico, a un artista más producido, menos real, que lo mueve el ser famoso, no precisamente por cantar una canción. Es un ejemplo de que hay de todo esto en esos géneros, pero, así como es el personaje de Charly, también dentro del género urbano hay artistas muy valiosos con mucha calidad y mucho contenido”, aseveró.

Sobre lo que le dejó su personaje de ‘Juanjo’, Mane de la Parra dijo estar satisfecho por participar en esta producción porque en la que tuvo un personaje que fue evolucionando en cada uno de los episodios.

“Juanjo es un personaje que se va robando el corazón del televidente y de ‘Yamelí’, fue una experiencia muy bonita, fue difícil hacer esta serie porque no había trabajado fuera de Televisa en una producción así, más hecha cine y fue difícil”, expresó.

El también cantante comentó que fue difícil participar en una historia musical en la que tuvo que dar vida a un productor.

Aunque no pudo adelantar el final de la historia, el intérprete aseguró que le dio una gran satisfacción el haber terminado su participación con la colaboración musical de un gran artista colombiano, el cual se podrá ver el próximo 17 de diciembre a las 6:30 de la noche.

¡Más música!

Mane de la Parra retoma su carrera como cantante y se presentará en concierto el 12 de diciembre próximo en el Teatro Centenario Coyoacán, donde interpretará los temas de su más reciente producción ‘Éxitos de los Grandes a mí Manera.

“La selección de estos temas lo hice porque fueron los primeros que canté cuando estudiaba música, los canto a mi estilo porque hacerlo igual que los originales, mejor los hago míos”, dijo. Es así como Mane presenta canciones de las figuras más emblemáticas de la industria como El Buki, José José, Napoleón y Joan Sebastian.

El disco que reunirá todos esos éxitos saldrá a la venta el 12 de diciembre, una fecha que considera especial porque se celebra a la virgen de Guadalupe: “Además de dedicárselo a la virgen, se lo dedico a mis amigos, a mi familia que me apoyaron. Sin duda la virgen de Guadalupe es un estandarte de fe”.

Es así como Mane de la Parra pasa de trabajar en el género urbano a retomar su carrera como solista, la cual sigue en ascenso.