Polo Morín buscó ayuda tras terminar relación con Lambda García: "Fui al psicólogo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor encontró estabilidad emocional después de vivir una dolorosa ruptura. Además, confesó que está contento con su soltería

Tras terminar su relación con Lambda García, Polo Morín optó por buscar ayuda profesional de un psicólogo, lo que le permitió que el duelo fuera más fácil de procesar y superar.

“Pensé que iba a tener un duelo mucho más largo, honestamente. Me fui, y lo digo abiertamente y me encanta decírselo a la gente, fui al psicólogo”, comentó el protagonista de ‘La reina soy yo’ a Televisa Espectáculos.

Además de afirmar que vivió su duelo en tiempo y forma, dijo que la terapia le permitió darle vuelta a la página más rápido. “Es un proceso largo y complicado para todos, yo creo, y sí, yo lo viví. La verdad es que fue muy rápido, pensé que iba a tener un duelo mucho más largo, honestamente”, agregó el intérprete, de 28 años.

Durante la charla, Polo Morín también hizo hincapié en que buscar ayuda especializada no fue malo, al contrario, le permitió superar sus miedos e inseguridades.

“Creo que a veces lo tenemos como estigmatizado, que es muy malo y que no, que tienes que estar loco para ir al psicólogo (…) es un doctor que al final de cuentas te ayuda. Con eso y terapia y mi familia y viajes, ya estamos completitos y sonrientes”, expresó.

Finalmente, el actor dijo estar más feliz que nunca y sobre todo, reconoció, estar aprendiendo a estar solo: “Estoy muy contento, más contento que nunca. Tenía un ratote sin estar soltero. (Estoy) como que, aprendiendo a estar solo, a disfrutarme”, concluyó.

El pasado 20 de junio, Polo Morín recurrió a sus redes sociales para confirmar su ruptura amorosa con Lambda García y, aunque no dio detalles del truene, señaló que se encontraba en duelo, asimismo, pidió respeto para la “nueva relación” de su ex.

“De la manera más respetuosa les quiero pedir que no me pregunten ya, ni me manden cosas relacionadas con mi relación pasada. Eso ya se terminó, y pido respeto a mi duelo y mi proceso, de la misma forma en que pido respeto para su nueva relación. Gracias”, escribió en Twitter.

Lambda García y Polo Morín fueron relacionados sentimentalmente en 2017 y aunque nunca confirmaron su noviazgo, tampoco lo negaron. Ambos actores siempre mantuvieron con gran hermetismo los detalles de su vida personal, sin embargo, en redes sociales eran abiertos, pues compartieron algunas fotos de los viajes que hicieron juntos.