¡'La usurpadora' está de regreso! Ve sus capítulos completos en el Facebook de Tlnovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La icónica telenovela que conquistó a todos fue protagonizada por Gaby Spanic, Fernando Colunga y Chantal Andere

Como sabemos que la nostalgia es parte de nuestras vidas, tenemos una sorpresa para los fans de las telenovelas: 'La Usurpadora', melodrama protagonizado por Gabriela Spanic y Fernando Colunga está de regreso para que la revivas de principio a fin.

A partir de hoy, en el Facebook de Tlnovelas encontraras diariamente cuatro capítulos de la telenovela que cuenta la historia de las gemelas ‘Paola Bracho’ y ‘Paulina Martínez’. Los episodios se publicarán a las 9:00 a.m., 12:00 p.m., 4:00 p.m. y 7:00 p.m. todos los días.

A 22 años de su estreno en televisión, 'La usurpadora' sigue siendo una de las telenovelas consentidas de todos los tiempos. La historia, escrita por Inés Rodena en 1972 y adaptada por Carlos Romero, alcanzó la cima del éxito nacional e internacional.

La telenovela cuenta la historia de 'Paola Bracho', una mujer que está cansada de su vida como madre y esposa, motivo por el cual se va con su amante a Cancún, lugar donde conoce a 'Paulina', una joven idéntica a ella, a quien trata de convencer para que tome su lugar en la familia 'Bracho' mientras ella se va a recorrer el mundo.

Por su parte, Fernando Colunga le dio vida a 'Carlos Daniel', un amable empresario que está casado con la caprichosa 'Paola' Tras la sustitución de 'Paulina' como su esposa, se va enamorando de la sencillez y generosidad de la joven. E

Pronto, 'Paola' se convirtió en una de las villanas consentidas de todos los tiempos, regalándonos frases como: “Y regresaré por lo que soy: una reina"; "Pero si quieres guerra, vamos a ver quién la gana: si tú o yo, queridita"o "Ni tú ni la usurpadora, mientras yo viva, ninguna de las dos se va a quedar con mi marido".

Así que ya lo sabes, no te pierdas la oportunidad de revivir 'La usurpadora' a través del Facebook de Tlnovelas.