Gaby Spanic revive a ‘Paulina’ de ‘La Usurpadora’ con impactante caracterización: “Idéntica”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz fue caracterizada como la gemela buena de esta historia para el programa de baile en Hungría, donde actualmente participa

Como parte de su participación en el programa húngaro 'Dancing with the stars', Gaby Spanic ha sacado a relucir sus mejores movimientos de baile, representando con orgullo a la comunidad latina.

Y es que, la gran popularidad que Spanic ha cosechado en aquel país europeo, gracias a la transmisión de exitosas telenovelas en que ha participado como 'La Usurpadora' (1998) y 'Soy tu Dueña' (2010), le valió una invitación a participar en esta nueva temporada que pretende encontrar a la pareja con mejor ritmo.

Precisamente, como parte de un número de baile dentro de un episodio, la actriz revivió a 'Paulina Martínez', la gemela buena de 'La Usurpadora', pues fue caracterizada como el tierno personaje que se ganó el corazón de 'Carlos Daniel Bracho' (Fernando Colunga).

"¿Qué les parece esta caracterización que me hicieron? ¿Les recuerda a algún personaje?", escribió al pie de la imagen donde, de inmediato, los fans identificaron que se trataba de la hermana de la malvada 'Paola Bracho'.

Por su parte, una página dedicada a recordar los mejores momentos de las telenovelas latinas realizó su propia comparación con aquel papel de 1998 que consolidó a Spanic como una de las actrices favoritas del público mexicano.

Ver esta publicación en Instagram

😱 Paulina Martínez 22 años después. #LaUsurpadora @gabyspanictv

Una publicación compartida por INFONOVELAS (@infonovelas) el

"¿Por qué se ven igualitas?", "Está igualita", "Igualitas", "Gaby está más bella que nunca", "Idéntica", fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella venezolana, de 46 años, quien impactó con esta caracterización.

Asimismo, Spanic mostró un video del baile que realizó al ritmo de la canción 'La Usurpadora', en el que volvió a interpretar a las gemelas y de donde surgió este look.