Televisa

Pedro Damián apuesta por la inclusión y la diversidad cultural en 'Like'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción se reunió para realizar una ceremonia con motivo del inicio de grabaciones en foro

El productor Pedro Damián encabezó una ceremonia de bendición budista con motivo del inicio de grabaciones en foro de 'Like', proyecto con el que regresa a las series de televisión para jóvenes.

"El mundo de los chavos no ha cambiado demasiado, quizá la gran diferencia son las redes sociales, pero en lo demás, los sentimientos, las emociones, siguen siendo muy parecidas, los anhelos, las formas de ver la vida, quizá más informados porque son globales pero es una experiencia que se va a transformar todos los días y que todos los días va a ser diferente", mencionó.

Oscar Schwebel interpreta al prefecto del Life Institute of Knowledge and Evolution, escuela en donde se desarrollará la historia. El integrante de OV7 será quien ponga en orden a los estudiantes multiculturales, interpretados por un elenco juvenil compuesto por 13 protagonistas de distintas nacionalidades.

"El mundo se ha expandido, aunque algunos quieran poner fronteras ya no hay fronteras, este es un proyecto que ejemplifica eso, Pedro tiene esa capacidad de conectar con los jóvenes, está trayendo gente de otros países, de otras ideologías, de otras razas, de otras religiones y eso va a enriquecer mucho la historia y lo va a hacer más real porque es algo que estamos viviendo hoy en día", añadió.

La inclusión jugará un papel importante en el desarrollo de la trama pues, en cada episodio, los personajes (como el de Roberta Damián, hija del productor) tendrán una historia de vida fuerte y dura.

"Tengo muchas emociones mezcladas, la inclusión es algo muy importante que se abran este tipo de proyectos, es muy importante, pienso que no debemos quedarnos con una idea cerrada, lo padre es que a través de 'Like' la gente pueda conocer diferentes culturas, diferentes formas de pensar y muchas cosas que la gente no está acostumbrada a ver", dijo la joven.

Tel Aviv

Una publicación compartida de Roberta Damián (@robertadamiann) el

Carlos Said es otro de los protagonistas que liderará la producción, la cual cuenta con un enfoque y objetivos frescos para esta generación.

"Nosotros lo vivimos, 'RBD' se convirtió en todo un fenómeno, lo que nosotros queremos hacer es diferente, los personajes son completamente diferentes, las situaciones también pero sobre todo el mensaje que le queremos hacer llegar al público y es una responsablidad pero estamos muy emocionados porque la gente ya pueda ver lo que estamos haciendo", concluyó.

That Old Good Magic

Una publicación compartida de CARLOS SAID | TELEVISA (@carlossaidcs) el