Capítulo 46: Alejandro se arrepiente de sus actos

¡Montserrat le entrega a Alejandro los resultados de las pruebas de ADN y descubre que el bebé sí es su hijo. Alejandro se lamenta y teme no recuperar a su hijo y a su esposa!

Por:
Editorial Televisa.
Imagen capitulo 46 Lo que la vida me robo

José Luis continúa muy delicado de salud en el hospital después de recibir un balazo por parte de Alejandro. Montserrat, Angélica y Refugio están muy preocupados, pues teman que muera, pero afortunadamente José Luis despierta y decide no levantar cargos en contra de Alejandro.

PUBLICIDAD

Montserrat visita a Alejandro en la cárcel y le lleva los resultados de la prueba de ADN que él le ordenó a Víctor hacer lo antes posible. Alejandro se siente temeroso de verlos, pero al abrir el sobre descubre que el niño que Montserrat dio a luz sí es su hijo y no de José Luis Álvarez como él pensaba. Montserrat le pide a Alejandro que ahora que sabe la verdad espera le crea cuando le decía que jamás lo engañó, pero también espera que no se rehuse a darle el divorcio, pues no lo quiere en su vida ni en la de su hijo.

Alejandro se lamenta por haber desconfiado tanto de Montserrat y no sabe de qué manera reparará todo el daño que le ha causado a Montserrat y a su pequeño hijo, así que le pide a Víctor un abogado para poder tramitar un amparo, pues pretende salir lo antes posible de la cárcel para poder comenzar a arreglar todo lo que ha provocado.

María se encuentra a Montserrat en la cárcel y trata de humillarla y portarse grosera con ella, pues le dieron celos saber que fue a visitar a Alejandro, pero Montserrat le dice que no tiene nada de que preocuparse, pues ella no quiere saber nada más de Alejandro y le pidió el divorcio. María se alegra por esa noticia pero Alejandro le confirma a María que jamás le dará el divorcio.

Dimitrio escucha a Amelia hablar con Graciela y decirle que Joaquín la presionó para que le dijera qué secreto guarda Graciela, y totalmente intrigado por la platica entre ambas, Dimitrio escucha cuando Graciela le dice a Amelia que nadie, ni siquiera Joaquín, puede saber que ella fue amante de Benjamín Almonte. Dimitrio no puede creer las palabras que su madre ha dicho y decide enfrentarla en frente de Montserrat y Carlota. Deja al deja al descubierto el secreto que ha guardado por tantos años y se queda con la sospecha de que él es en realidad hijo de Benjamín y no de Lauro Mendoza.

PUBLICIDAD

Graciela se niega a hablar pero a cambio recibe el desprecio de sus dos hijos y una cachetada por parte de Carlota por haber traicionado a su hermano de tal manera.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas