Capítulo 54: Fabiola Guillén Almonte hace su aparición

Las pruebas de ADN que demostrarían si Alejandro y Dimitrio son hermanos, salieron positivas, pero todo se derrumba cuando descubren que la muestra de cabello no pertenece a Dimitrio, sino a una mu...

Por:
Editorial Televisa.
Imagen capitulo 54 Lo que la vida me robo

Graciela enfrenta a Josefina y le exige que haga algo al respecto para que Tomás le devuelva su dinero y le pueda dar acceso a Dimitrio a este, pues pese a todo, Dimitrio es su esposo y tiene derecho a hacer uso de la fortuna que Josefina tiene. Josefina se siente presionada y le promete a Graciela que hará lo posible para que Dimitrio tenga acceso a su dinero.

PUBLICIDAD

Josefina decide enfrentar a Tomás y decirle que no se irá con él a vivir a la Cd. de México y que se quedará en Aguazul para luchar por su matrimonio, además de que no permitirá que le quite su dinero y lo reta a que la deje en la calle siendo su propio hermano. Tomás le hace caso y le quita todo su dinero a Josefina y la deja en la calle. Josefina no tiene más remedio que irse a vivir a casa de Dimitrio.

Los resultados de ADN que demostrarían si Alejandro y Dimitrio son hermanos por fin llegaron, y Dimitrio le pide a Pedro Medina que lo acompañe como su representante para que juntos puedan quitarle a Alejandro todos su bienes. Al abrir los resultados, el abogado de Alejandro les informa que han resultado positivos, Dimitrio y Pedro se alegran al saber que su plan funcionó y que se quedarán con toda la fortuna de Alejandro, pero el abogado les informa que hay un error, pues las muestras de cabello que se usaron corresponden a una mujer y no a Dimitrio.

Pedro Medina se enoja y ahora se propone encontrar a esa hija que Benjamín Almonte tuvo con Graciela. Dimitrio le reclama a Graciela que no le haya dicho que en realidad perdió a una hija y no a un hijo. Macario llega a casa de Graciela y le recuerda que hace muchos años él le ayudó a ella y a Amelia a enterrar al hijo que se le murió en sus brazos, Graciela lo corre y le pide que no vuelva. Macario visita a Amelia y le confiesa que él sabe que el supuesto hijo de Graciela que le mandaron a enterrar no era un bebé, pues él sólo enterró un bulto de piedras.

PUBLICIDAD

Una mujer toca la puerta de la casa de Alejandro, Rosario abre la puerta y se encuentra con Fabiola Guillen, quien se presenta como la sobrina de Benjamín Almonte.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas