capitulo 59 Lo que la vida me robo

Capítulo 59: Alejandro es encarcelado por narcotrafico

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

¡Pedro Medina consigue las falsas declaraciones de Samuel Barajas en contra de Alejandro, razón suficiente para que Ezequiel pueda detener a Alejandro y encarcelarlo!

Pedro Medina no se da por vencido y quiere ver a Alejandro tras las rejas a como de lugar, para ello consigue hablar con Samuel Barajas, el hombe misterioso que acudió a casa de Alejandro con el maletín lleno de dinero a cambio de mercancía ilícita. Pedro obliga a Samuel a declarar en contra de Alejandro y decir que él es su socio y que ambos tienen un cultivo de drogas.

Tras la declaración de Samuel Barajas, Pedro ordena a la policía la detención de Alejandro, quien por más que consiguió un amparo no pudo hacer absolutamente nada y tuvo que cooperar con Ezequiel para poder llevárselo preso.

Montserrat y Rosario quedaron destrozada ante la noticia, pues ellas saben que Alejandro es inocente y lo están culpando de un crimen que no cometió. Montserrat va a hablar con Pedro Medina y con José Luis Álvarez, pues ella cree que es José Luis quien está sembrando todas las falsas pruebas que provocaron que Alejandro fuera a dar a la cárcel. José Luis no tiene el valor de decirle a Montserrat que está equivocada y prefiere que lo odie y así no estar cerca de ella para no caer en tentaciones, pues él aún la sigue amando.

Graciela habla con Sandro Narváez y queda impresionada al saber que es un hombre de mundo y con mucho dinero, pero no sabe que es el amante de Fabiola, la supuesta prima de Alejandro. Graciela se sorprende al saber que Benjamín Almonte tuvo una sobrina, pues ella conocía a la "mamá" de Fabiola y sabía que no podía tener hijos. Sandro sospecha que Fabiola puede ser adoptada y no llevar en la sangre el apellido Almonte.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas