capitulo 61 lo que la vida me robo

Capítulo 61: Joaquín Arechiga se quita la vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Joaquín es presionado por Pedro Medina para que se suicide y deje una carta donde culpa a Alejandro de su muerte, de lo contrario será su hija Virginia quien pague las consecuencias, pues Pedro lo ...

Fabiola le exige a Amelia que le diga por qué Graciela anda diciendo que su madre no podía tener hijos. Fabiola piensa que es adoptada y decide cuestionarselo a Amelia, quien en un momento de desesperación le miente a Fabiola y le dice que efectivamente es adoptada. Fabiola llora desconsolada y se refugia en el alcohol.

La salud de Angélica está muy delicada y José Luis teme que no salga de esta crisis. Mientras ella está dormida en la cama del hospital, José Luis permanece a su lado, y aunque no lo escuche, él le pide que luche por su vida y que no lo deje solo.

Carlota busca a Ezequiel para preguntarle por qué encarcelaron a Alejandro, él le informa que han resultado muchas pruebas y acusaciones en contra de Alejandro por negocios ilícitos y sólo están haciendo lo que marca la ley, pero Carlota se suelta en llanto, pues le duele ver a Alejandro en esa situación, y más aún, ver a Montserrat tan agobiada por no estar al lado de su esposo. Ezequiel le promete a Carlota que nunca la dejará sola y siempre la cuidará a ella y a su familia.

Joaquín Arechiga recibe una llamada de Amelia en el reclusorio, ella le informa que Angélica está muy grave y podría morir. Joaquín se arrepiente de no haberle perdonado que se casara con José Luis y le pide a Amelia que le haga saber a su hija que está arrepentido y es lo que más quiere, pero Amelia le dice que sus arrepentimientos ya son demasiado tarde.

Pedro le ordena a Joaquín que se suicide, pero antes escriba una carta en donde culpe totalmente a Alejandro por su muerte. Joaquín se niega y trata de convencerlo de que no lo obligue a hacer eso, pero Pedro le advierte que si no lo hace matará a Virginia y se lamentará por ello.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas