capitulo 63 Lo que la vida me robo

Capítulo 63: El funeral de Joaquín Arechiga

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Amelia, Angélica y Virginia están destrozadas por la muerte de Joaquín Arechiga, aún cuando creen que por su culpa Alejandro está preso, sin embargo Montserrat les hace ver que Joaquín fue un gran ...

Montserrat por fin puede ver a Alejandro en la cárcel, ella se preocupa, pues lo ve mucho más delgado y golpeado de la cara. Alejandro le dice que no tiene nada de que preocuparse, pues muy pronto se demostrará que él es inocente y saldrá libre. Montserrat no entiende a qué se refiere pero Alejandro le explica que Joaquín Arechiga dejó una carta antes de suicidarse en donde confiesa que Alejandro es inocente y su verdadero socio es Pedro Medina.

Amelia, junto con sus hijas Virginia y Angélica, realiza el funeral de su esposo, Joaquín Arechiga. Al funeral llega Pedro Medina acompañado de Nadia, pero Angélica se da cuenta de su presencia y lo corre, le grita que no quiere verlo y que por su culpa está muerto su padre. Pedro trata de explicarle a Angélica que está confundiendo las cosas y que el verdadero culpable de la muerte de Joaquín es Alejandro, pero Amelia no cree en las palabras de Pedro y al igual que Anmgélica lo corren de la casa.

El padre Anselmo visita a Alejandro en la cárcel, y alejandro le dice que necesita de su ayuda, pues tiene en su poder una carta de Joaquín Arechiga que será su pase a la libertad, por lo que le pide que le entregue a José Luis Álvarez la carta sin que nadie más se entere. El padre Anselmo acepta ayudar a Alejandro, pero cuando va de salida, los policías deciden revisar al padre, pues sospechan que Alejandro escondió esa carta de Joaquín y podría entregársela a alguien, Sin embargo el padre Anselmo esconde muy bien la carta y logra burlar a los policías.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas