Capitulo 64 Lo que la vida me robo

Capítulo 64: Ezequiel le pide matrimonio a Carlota

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Ezequiel le dice a Carlota que no quiere estar más tiempo sin ella, pues teme que Pedro acabe con su vida, ambos se juran amor y Ezequiel le pide matrimonio. Graciela se burla de ella y le dice que...

Después de que Alejandro le entregara al padre Anselmo la carta que Joaquín Arechiga escribió y en donde aclara que Alejandro es inocente, el padre se dispone a entregársela a José Luis, tal como se lo pidió Alejandro, pero en el camino se encuentra con María, quien hábilmente logra distraer al padre para poder quitarle la carta por ordenes de Pedro Medina. Al descubrir que no tiene la carta, el padre Anselmo s pone muy triste de saber que María es un monstruo capaz de todo con tal de hacer daño a las personas.

Dimitrio le dice a Montserrat y al padre Anselmo que irá a casa de Adolfo, lugar en donde también vive María, y tratará de sobornarlo para que le entregue esa carta.

Nadia ha comenzado a sentir muchos mareos y nauseas, le pide a Montserrat que la acompañe a hacerse una prueba de embarazo. Al realizarla, Nadia descubre que está esperando un hijo y Montserrat se alegra mucho, pero Nadia comienza a llorar, pues le confiesa  a Montserrat que Pedro le pidió que se embarazara de Víctor y ahora tendrá que dejarlo de ver, de lo contrario Pedro sería capaz de matar a Víctor. Montserrat se sorprende y le aconseja que le diga a Víctor la verdad, pero Nadia se niega a hacerlo, pues no quiere ilusionarlo y que todo termine en una tragedia.

José Luis ve a Alejandro en la cárcel, y después de hablar de Montserrat, Alejandro le confiesa que hay una carta que demuestra su inocencia y que se la entregó al padre Anselmo, le pide que lo busque para que se la entregue y de esa manera pueda ayudarlo a salir de la cárcel. José Luis decide ir a buscar al padre Anselmo pero se entera que María le robó carta.

Pedro Medina descubre que María le minitó al preguntarle si logró recuperar la carta, pues escuchó a Nadia decirle a Víctor que María le robó la carta al padre Anselmo. Pedro decide ir en busca de María y al llegar a su casa le exige que le entregue la carta. María finge que no existe tal carta pero Pedro la hace confesar a punta de golpes y amenazándola con una pistola, dejándola muy herida del rostro. María no tiene más remedio que entregarle la carta a Pedro, quien decide quemarla para borrar cualquier evidencia en su contra.

Ezequiel comienza a darse cuenta de la verdadera personalidad de Pedro y le dice a Carlota que teme perderla, pues sabe que su vida corre peligro al trabajar para él. Carlota le dice que siempre estará para apoyarlo y Ezequiel le pide matrimonio a Carlota. Graciela escucha y aprovecha que Ezequiel se retira para acercarse a Carlota y burlarse de ella, pues le dice que Ezequiel sólo la está usando.

José Luis llega a casa de María y la descubre toda golpeada, a los pocos minutos llega Montserrat y María finge que José Luis la está golpeando y que quemó la carta. Montserrat no puede creer de lo que ha sido capaz José Luis con tal de hacerle daño a Alejandro y le da una tremenda cachetada.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas