Ana Martín forma parte de la 'Liga de la decencia' en Los pecados de Bárbara

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz interpreta a ‘Inés’, una mujer que no estará de acuerdo con las acciones de la protagonista interpretada por Diana Bovio

Ana Martín tendrá una actuación especial en la comedia Los pecados de Bárbara en donde interpretará a ‘Inés’, integrante de la 'Liga de la decencia'.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas , la primera actriz compartió que este programa, además de hacer pasar un buen rato al público, reflexionará sobre algunos temas tabú de la sociedad.

“Es importante que la televisión abierta se abra más y lo están haciendo con este tipo de proyectos y qué bueno, que ya se vean las cosas como son, siempre es importante que se vea toda la libertad que ya existe en este siglo XXI”, dijo.

Los pecados de Bárbara se estrenará el próximo 6 de enero después del noticiero de Denise Maerker, momento ideal para que el público pueda descansar con una sonrisa en el rostro.

“En estos momentos tan difíciles que estamos pasando, también debemos de tener un momento de distracción, de tener unas historias y sentarse una hora o media hora a reírse, enamorarse y a todo lo que te trae la historia”, aseguró.

Ana Martín aseguró que con la transformación de los contenidos de la televisión se da la oportunidad para abordar nuevos temas.

Sobre cómo fue compartir créditos con Diana Bovio , la primera actriz dijo sentirse afortunada de trabajar con ella.

"Es un encanto de muchacha, espero que su carrera vaya para arriba que se dedique a sus personajes, me da mucho gusto trabajar con gente que tiene talento. Diana es de los personajes que les interesa mucho su carrera, que es muy buena actriz; se van a reír mucho con ella, les va a parar los pelos a todo el pueblo y a los televidentes”, agregó.

Los pecados de Bárbara cuenta las aventuras de 'Bárbara', una mujer exitosa dueña de una boutique que vive entre lujos hasta que su esposo la 'Bosco' la inculpa de ser la líder de una red de falsificación especializada en moda.

Tras las acusaciones, 'Bárbara' decide huir con su hija y su empleada 'Lola' a Santa Prudencia, su pueblo natal al que juró nunca regresar pues tuvo que irse, para salvar a su hija, de quien guarda el secreto de su origen.

Al llegar se encontrará con los reproches de su hermana 'Coqui'; ' Jero', su amor de adolescencia al que abandonó sin explicación alguna; con su madre 'Matilde', quien también estuvo desaparecida y con los pueblerinos que esconden pecados bajo una fachada de moralidad.

Al elenco se suman figuras de la actuación como Antonio Fortier, Blanca Guerra, Irán Castillo, Regina Orozco, Grettell Valdéz, Ana Martin, Mauricio Isaac y Albi d Abreu.