Ver video

"Es un villano simpático": asegura Albi de Abreu sobre su papel en Los Pécados de Bárbara

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor venezolano encarnará a Bosco, esposo de Bárbara, interpretada por Diana Bovio

Famoso por dar vida a 'El gringo' en 'Por Amar Sin Ley', Albi de Abreu regresará a la televisión en 'Los Pecados de Bárbara' el próximo lunes 6 de enero al terminar 'En Punto con Denise Maerker' por Las Estrellas. Esta producción, realizada por Mónica Lozano y Eamon O'Farrill, además de marca el debut en las telenovelas de Diana Bovio, contará con la participación del actor venezolano, quien interpretará a 'Bosco'.

Para conocer más sobre su personaje, Las Estrellas entrevistó al histrión: “Nunca me había tocado hacer el villano en una comedia, (…) fue un poco atípico, pero una vez dentro ya grabando escenas y entendiendo todo el universo, pues ya uno se suelta y resulta ser que termina siendo un villano bastante simpático, porque es una persona bien envalentonado, pero al final resulta ser muy cobarde y mete en problemas a la familia de Bárbara”.

Al respecto, Abreu aseguró no tener nada en común con el personaje, pues no se considera una persona cobarde ni pretende ser alguien que no es, a diferencia de 'Bosco'. Y, es que la historia narra la vida de 'Bárbara', la exitosa dueña de una exclusiva boutique en una zona de alta alcurnia que vive entre lujos, hasta que un día descubre que su marido es el líder de una red de falsificación especializada en moda, quien para salvarse, la incrimina.

Por esta razón, Bárbara no tendrá otra opción más que huir al único lugar donde nadie la buscará: Santa Prudencia, el pueblo natal al que juró nunca regresar donde saldrán a relucir sus pecados. En la misma línea, cuando Abreu fue cuestionado sobre cuáles eran sus pecados, el actor confesó: "desde que me casé, ya no tengo".

Además de Diana Bovio, Abreu comparte cámara con Irán Castillo , Grettell Valdez , Blanca Guerra, Ana Martin, Regina Orozco , Axel Trujillo y Antonio Fortier, entre otros.

"Es una comedia que no se ha hecho en México, es divertidísima y los actores son increíbles", finalizó Abreu sobre las tres razones para no perderse 'Los Pecados de Bárbara' el próximo lunes 6 de enero al terminar 'En Punto con Denise Maerker' por Las Estrellas .