Ver video

La actriz Grettell Valdez revela detalles de su personaje en 'Los Pecados de Bárbara'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta es la primera vez que la actriz mexicana participa en una serie de comedia

La actriz Grettell Valdez, quien actualmente le da vida a la Dra. Ana Caballero en 'Médicos Línea de Vida', ya está lista para interpretar a 'Gloria', la alcaldesa de 'Santa Prudencia', pueblo ficticio en el que se desarrolla la trama de 'Los Pecados de Bárbara'.

Para conocer más detalles sobre su participación en esta producción, Las Estrellas entrevistó a Valdez acerca de su personaje y su experiencia formando parte de una serie cómica, pues es la primera vez que la actriz forma parte de una comedia.

"Mi personaje es muy divertido. Es una chava que tiene carácter, pero al final como que no le salen muy bien las cosas", reveló sobre su personaje, el cual es archienemigo de 'Bárbara', interpretada por la actriz Diana Bovio.

Valdez desarrolla que la estabilidad emocional de su personaje se verá en riesgo tras el regreso de 'Bárbara', pues además de no llevarse bien con ella, existe el recuerdo de la relación que esta tuvo con 'Jero' (Antonio Fortier) , su actual novio.

“Pues más bien como que 'Bárbara' siempre le ha estorbado en la vida, no es una persona muy agradable para ella, desde la infancia le ha causado un conflicto, pero todo se desarrolla de una manera muy divertida”, añade.

A pesar de la versatilidad de su trayectoria, esta es la primera vez que Valdez formará parte de un proyecto de comedia, en donde su personaje, pese a no ser deliberadamente cómico, sí se encontrará en situaciones divertidas . La actriz se ha caracterizado por ser la villana en telenovelas dramáticas como 'Lo que la Vida me robó', 'Lo imperdonable', o 'Camaleones'.

Sin embargo, cuenta que fue una buena experiencia: "La pasé muy bien. La verdad es que en sí es una serie que se cuenta muy rápido, es una serie muy ligera".

Sobre tener dos proyectos al aire, al mismo tiempo, la actriz dijo sentirse contenta. "La verdad es que en 'Médicos Línea de Vida' me odian un poquito y en 'Los Pecados de Bárbara' yo creo que se van a reír un poco de ella. Es muy elocuente con todo le que le pasa, pero todo le sale mal. Entonces es muy divertido. (...) Estoy bien contenta de que puedan disfrutar dos proyectos totalmente diferentes y que me vean en dos facetas distintas. A ver qué les gusta más", finalizó.

'Los Pecados de Bárbara' es una serie de comedia producida por Mónica Lozano y Eamon O'Farrill, quienes ha estado detrás de exitosas películas como 'Sueño en otro idioma' y 'Las oscuras primaveras'.