Pascacio López se deshace en halagos tras compartir escena con su pareja Irán Castillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores comparten escena en la comedia ‘Los pecados de Bárbara’, cuyo estreno fue el pasado 6 de enero

Pascacio López está completamente enamorado de su pareja Irán Castillo, con quien además compartirá créditos en la comedia Los pecados de Bárbara, que llega a la pantalla de Las Estrellas el pasado lunes 6 de enero. Gracias a este proyecto, los actores pudieron llevar su relación al nivel profesional.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas , el actor se deshizo en halagos al revelar cómo fue compartir escena con Irán: “¡Qué más le puedo pedir a la vida y a Dios teniendo ahí a mi pareja, riéndonos, disfrutándonos, es lo máximo, ella es genial como persona, como ser humano, como actriz es súper talentosa, entonces lo mejor que me puede pasar es trabajar con ella!”.

Pascacio da vida a ‘Cavazos’ un villano que buscará hacerle daño a ‘Bárbara’ ( Diana Bovio ) y en el camino conocerá a ‘Coqui’ ( Irán Castillo ).

Sobre cómo fue compartir escena con su pareja, el actor se sinceró al decir que no fue nada complicado porque fue un momento que aprovecharon para disfrutarse mejor.“Nos la pasamos risa y risa, nos reímos de cualquier tontería, ella y mi niña se ríen de las tonterías que me la paso diciendo y eso es lo importante, disfrutarse mucho y eso es un secreto”, aseguró.

A diferencia de otras personalidades que no han tenido una buena experiencia de compartir escena con su pareja, el actor aseguró sentir totalmente lo opuesto.

“Es mucho más fácil, haces mucho mejor el equipo, ella (Irán) me escucha, yo la escucho, me dice qué hacer, en qué momento reaccionar, eso es súper valioso, porque tienes la confianza de hacer el diseño de la escena”, detalló.

Sobre su personaje ‘Cavazos’, Pascacio contó que es un villano con el que el público podrá sentir amor y odio por su forma de reaccionar ante las situaciones y sobre todo, por la forma en la que va cambiando dentro de la trama.

“Es un súper villano, porque es el que ejecuta todo el trabajo sucio que le ordena ‘La China’ (Dolores Heredia) y después encuentra el amor, esto es lo más bonito que tiene este personaje, que ojalá muchos logren tener esa lectura de ese personaje”, comentó.

¿De qué trata Los pecados de Bárbara?

'Bárbara' es la exitosa dueña de una exclusiva boutique de una zona de alta alcurnia; vive entre lujos, con 'Lola', su empleada y amiga, hasta que un día explota la noticia de que Bosco, su marido, es líder de una red de falsificación especializada en moda.

Para salvarse, él la incrimina. Así que 'Bárbara' pasa de reina de moda a #LadyFayuca. Pero su mundo se viene abajo y debe salir huyendo con su hija 'Eli', con su empleada y portando un collar que ella ignora que guarda una valiosa USB de 'La China', una peligrosa traficante de fayuca que tiene presionado a 'Bosco'.

'Bárbara' se va al único lugar donde sabe que nadie la buscará: 'Santa Prudencia', su pueblo natal, al que juró nunca regresar y del que se fue para salvar a su hija.

Al llegar se encontrará con los reproches de su puritana hermana 'Coqui', con 'Jero', su amor de adolescencia, al que abandonó sin explicación alguna; con su madre 'Matilde', quien también permaneció desaparecida al no soportar la huida de Bárbara, y con los pueblerinos que esconden pecados bajo una fachada de moralidad.

'Bárbara' pondrá este pueblo de cabeza cuando decida comprar el table dance local y transformarlo en el primer chippendale (solo para mujeres) de la zona.

Al mismo tiempo, luchará por sacar adelante el lugar, enfrentará la persecución de 'Bosco' y así, poco a poco, comenzarán a revelarse l os pecados de Bárbara .