Azela Robinson protegerá a Sebastián Rulli en Los ricos también lloran

En exclusiva, la actriz asegura que ‘Elena’ buscará darle cuna de oro a ‘Luis Alberto’
Por: Santiago Mobarak
Lead
Televisa
Azela Robinson protegerá a Sebastián Rulli en Los ricos también lloran
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Azela Robinson define a ‘Elena’, su personaje en “Los ricos también lloran”, como una mamá gallina que siempre tratará de proteger a su hijo ‘Luis Alberto’.

“Es una mujer de alcurnia que siempre ha tenido dinero, cuna de oro y eso es lo único que le interesa: que su hijo tenga lo mismo, que se le dé un hogar”, contó en exclusiva para Las Estrellas.

Pero un accidente del pasado orillan a ‘Elena’ a amargarse, a poner distancia con la gente y ser una mujer gris oxford, como la actriz la define.

“Es una mujer que era feliz con su hogar, sus dos hijos, su marido, hasta que sucede una tragedia y se pierde uno de los hijos y la reacción del marido es el rechazo absoluto a lo que queda de la familia. Eso es un dolor que maneja Elena durante toda la novela, esa soledad y ese dolor de que la cambiaron por alguien más joven”.

Azela asegura que ‘Elena’ no es la villana de la historia: “ahí la que se encarga es Sorayita, es terrible, pero es como una hija para mí. La protejo, la cuido, procuro que se case con mi hijo, realmente no, ella es gris”.

“Los ricos también lloran” marca la segunda colaboración de la actriz con el productor Carlos Bardasano tras “Como tú no hay 2", a quien agradece la oportunidad de volver a trabajar juntos.

“Es un ser que no ha permitido que su trabajo lo haga una persona automática y robotizada, se preocupa por el ser humano que trabaja con él y eso a mí me encanta. Estoy feliz con este equipo, me siento muy en casa muy contenta”.

Elena se burla de Mariana y le pide volver a su 'barrio'

Sobre el éxito de ‘La Desalmada’

Previo a “Los ricos también lloran”, Azela Robinson dio vida a la prejuiciosa ‘Martina’ en “La Desalmada”, telenovela que se convirtió en un éxito televisivo.

“Fue impresionante, fue un garbanzo de a libra. La nostalgia es algo que nos gana a todos y el hecho de ver una novela que te lleva a los caballos, los hombres guapos con sombreros, a esos paisajes que son tan nuestros, y más en esta época donde estuvimos encerrados tanto tiempo, ver eso se agradece”.

No te pierdas a Azela Robinson en “Los ricos también lloran” de lunes a viernes a las 9:30 p.m. con Las Estrellas.