Claudia Martín alaba talento de ‘Pulgoso’ en Los ricos también lloran

La actriz comentó en exclusiva cómo fue trabajar escenas con el fiel compañero de 'Mariana'
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
'Mariana' y 'Pulgoso' en Los ricos también lloran
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Martín reconoce el gran equipo que se armó para crear la telenovela “Los ricos también lloran” y aplaude el talento de todo el reparto que forma parte de la historia, incluyendo al adorable ‘Pulgoso’.

“Sopita es la actriz, en realidad es hembra, es lo máximo. Estuvo muy gracioso porque cuando inició el proyecto también tuvimos que hacerle casting a los perritos de quién iba a ser Pulgoso y destilaron bastantes, pero con Sopita desde el momento uno me hacía caso, yo le hablaba y venía súper cariñosa y la verdad es que es una gran actriz”, comentó en exclusiva para Las Estrellas.

La protagonista de la telenovela reveló también que ‘Sopita’ era muy aplicada en sus escenas y que extraña trabajar con ella: “ya me la quería quedar”.

Una de las escenas más conmovedoras fue aquella en la que ‘Pulgoso’ sufre por la delicada salud de ‘Mariana’ tras ser envenenada por ‘Soraya’. ¿Te la perdiste? Vela a continuación:

Pulgoso sufre desconsolado por Mariana en 'Los ricos también lloran'

Además de los divertidos momentos vividos al grabar escenas de ‘Pulgoso’, la actriz afirma haber disfrutado de la compañía y del talento del elenco con el que trabajó en “Los ricos también lloran”.

“Cuando nos íbamos en las camionetas a la mansión ahí echábamos el chisme, nos moríamos de la risa. Creo que fue un elenco muy especial, todos eran grandes actores, pero sobre todo muy profesionales. A mí me encanta escucharlos y aprender de ellos”.

Ahora que ’Mariana’ venció a la muerte, ¿logrará casarse con ‘Luis Alberto’? Descúbrelo en "Los ricos también lloran" de lunes a viernes a las 9:30 p.m. con Las Estrellas.