Claudia Martín reacciona a parecido de Sebastián Rulli y Andrés Baida

La actriz además alabó en exclusiva el talento de su 'hijo' en la telenovela
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
La familia Salvatierra de 'Los ricos también lloran'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Martín vive una de las etapas más emocionantes de su carrera al dar vida a la esposa de Sebastián Rulli y a la madre de Andrés Baida en “Los ricos también lloran”.

A unos días del gran final de la telenovela, ‘Mariana’, personaje interpretado por la actriz, por fin pudo encontrar al hijo que le fue arrebatado de sus brazos para llevarlo a casa con ‘Luis Alberto’ (Sebastián Rulli) y así estar juntos los tres de nuevo.

¿Te perdiste el momento en el que 'Mariana' y 'Luis Alberto' revelan la verdad a 'Tomasito'? Velo a continuación:

Mariana y Luis Alberto confiesan a Tomás toda la verdad

Sobre esta unión familiar, la actriz revela en exclusiva para Las Estrellas cómo fue grabar el reencuentro del hijo perdido en la telenovela y comenta sobre el increíble parecido de los actores.

“Estuvo muy emotiva esa relación y vínculo que creamos y ya cuando yo lo veía (a Andrés Baida) con (Sebastián) Rulli sí decía: ‘sí parece tu hijo’”.

“Los ricos también lloran” es la primera telenovela en la que Claudia Martín interpreta a la madre de un adolescente. Al respecto, la protagonista confiesa cómo fue trabajar al lado de Andrés Baida.

“Muy bonito porque desde el inicio me di cuenta que él sí tenía que personificar a mi hijo”, declaró la actriz, quien también aprovechó la entrevista para alabar el talento de su hijo en la ficción.

La verdad es que Andrés es un gran actor y sobre todo esa inocencia, esa gentileza, esa humildad eran cositas que sí tenía que tener el personaje y él lo cumple totalmente”.

Ve a continuación el momento en el que 'Mariana' conoce a 'Tomasito' en "Los ricos también lloran":

Mariana conoce a Tomasito y esto fue lo que ocurrió

Pero ahora que ‘Mariana’, ‘Luis Alberto’ y ‘Tomasito’ están felices juntos, su mundo se podría poner de cabeza por culpa de la malvada ‘Soraya Montenegro’ (Fabiola Guajardo). ¿Qué pasará? Descúbrelo en los últimos capítulos de “Los ricos también lloran” y el gran final este viernes 13 de mayo a las 9:30 p.m. con Las Estrellas.