Claudia Martín recibe ovación por tragedia en Los ricos también lloran

La actriz agradece el cariño recibido a 'Mariana' en la telenovela
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
'Mariana' y 'Pulgoso' en "Los ricos también lloran"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Martín sigue conquistando a sus fans que siguen día a día su actuación en “Los ricos también lloran”.

Este fin de semana, los seguidores del exitoso melodrama publicaron en redes sociales su sentir al ver las desgarradoras escenas en las que su personaje, ‘Mariana’, sufre el secuestro y muerte de su hijo.

“Me transmitió el dolor y es simplemente espectacular”, “magnífica actuación, desgarradora escena al enterarse de la ‘muerte’ de Betito y el sepelio”, “Claudia Martín realmente hizo que se me hiciera un nudo en la garganta, eres una actriz fabulosa”, “tremenda actriz que es Claudia Martín, se está luciendo con el personaje de Mariana”, fueron algunos de los comentarios.

¿Te perdiste esta conmovedora escena? Vela a continuación:

Mariana se entera que su hijo ha muerto en Los ricos también lloran

Por su parte, la protagonista de “Los ricos también lloran” está feliz de la aceptación que ha tenido ‘Mariana’ entre el público.

“Muy bonito, obviamente es agradecido, al final trabajamos para ellos y para el público y que les guste, se identifiquen, que rían o sufran con mi personaje, qué más puedo pedir, estoy muy contenta y muy agradecida”, declaró en exclusiva para Las Estrellas.

La actriz narra en el siguiente video cómo se grabó el rapto de 'Betito' en la telenovela:

Claudia Martín narra lo que le depara a ‘Mariana’ en Los ricos también lloran

¿Qué pasará ahora que ‘Mariana’ ha sufrido la muerte de su hijo? Descúbrelo en “Los ricos también lloran” de lunes a viernes a las 9:30 p.m.