Claudia Martín sufre al recordar el dolor de Mariana al perder a Betito

En exclusiva, la protagonista de 'Los ricos también lloran' comparte lo que ha aprendido al dar vida a 'Mariana'
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
'Mariana' no puede con el dolor de haber perdido a su hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En “Los ricos también lloran”, ‘Mariana’ entra en una profunda depresión al ver que su hijo ha sido secuestrado y luego saber que falleció en un incendio.

En exclusiva para Las Estrellas, Claudia Martín revela, con los sentimientos a flor de piel, que estas escenas de la telenovela fueron las más dolorosas de grabar.

“Hasta me dan ganas de llorar, cuando Mariana pierde al bebé fue una secuencia súper fuerte, había mucha gente, tenía que gritar desesperada. Inclusive había gente que venía de lejos para preguntar qué estaba pasando. Fue difícil porque había bebé, había perritos, fue una experiencia muy fuerte y dolorosa”.

¿Te perdiste la escena del rapto de 'Betito'? Vela a continuación:

Soraya rapta a Betito en 'Los ricos también lloran'

Sobre la situación que enfrenta ‘Mariana’ al ver que ha perdido a ‘Betito’, la actriz asegura que se le dificulta ponerse en los zapatos de alguien que ha enfrentado algo similar: “No me puedo imaginar porque se me hace un dolor indescriptible, no sé ni qué decirte”.

La protagonista de telenovelas confiesa que hay ocasiones en que las emociones vividas durante las escenas se las lleva al terminar su día de trabajo.

“Con este personaje me di cuenta de las cosas que tengo que ir aprendiendo más como actriz. Al final del día tienes que decirle adiós a esos sentimientos. A lo mejor yo conscientemente Claudia sabe que eso no fue mío, pero llego y mi cuerpo está triste, toda apachurrada y cuando hay secuencias así son agotadoras, pero son parte de y hay que disfrutarlas, recibirlas y dejarlas ir”.

Ve en la siguiente galería cómo la actriz, junto con Fabiola Guajardo, grabaron la escena:

Así grabaron Claudia Martín y Fabiola Guajardo el rapto de Betito

¿Cuál es la rutina de Claudia Martín para sanar su cuerpo?

En exclusiva, la actriz comparte lo que pone en práctica para olvidar lo que vivió al transformarse en su personaje.

Lo que hago mucho es como respirar, es raro, es como intentar conectar con tierra, con lo que soy. Igual hablo con alguna amiga, con mi mamá, mis abuelas, intento regresar como a Claudia, no como a Mariana, porque cuando estás en proyecto casi mi vida es Mariana y eso intento, conectar con tierra, con Hugo (Catalán) a lo mejor cocinar algo, alguna pasta, sobre todo aterrizar a quién soy yo”.

Ahora que ‘Mariana’ ya sabe que su hijo murió, ¿seguirá las señales de su corazón de que está vivo? Descúbrelo de lunes a viernes a las 9:30 p.m. con Las Estrellas.