Cristian Castro y Lucero interpretan tema de 'Los ricos también lloran'

'Tú me reviviste' será la canción oficial de la telenovela, que podrás escuchar a partir de este 21 de febrero
Por: Santiago Mobarak
Lead
Televisa
Claudia Martín estelariza 'Los ricos también lloran'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“Los ricos también lloran” llegará a Las Estrellas el próximo 21 de febrero y en conferencia de prensa el productor Carlos Bardasano reveló que Cristian Castro en colaboración con Lucero serán los encargados de interpretar el tema principal de la telenovela.

“Tú me reviviste” es el nombre de la canción que engalanará los capítulos de esta gran historia protagonizada por Claudia Martín y Sebastián Rulli.

Luis Alberto caerá rendido ante Mariana en ‘Los ricos también lloran’

“¿Quién se iba a imaginar que años después su hijo (Cristian) iba a cantar el tema principal de esta historia. Es un guiño a la gran Verónica Castro”, declaró el productor durante la transmisión en vivo de la telenovela ante los medios de comunicación.

Carlos Bardasano reveló que esta producción contará con otro tema musical, titulado “Los ricos también lloran” y que será interpretado también por Lucero.

Conoce al personaje de Lorena Graniewicz en "Los ricos también lloran":

Lorena Graniewicz revela el reto de ser ‘Britney’ en Los ricos también lloran

Durante el evento, el creador de éxitos como “Si nos dejan” y “Amar a muerte” aseguró que para esta nueva telenovela se pusieron tres objetivos claros: “mantener la esencia del personaje y la historia, hacerla moderna para el 2022 y hacerla creíble”.

El productor agradeció todo el apoyo otorgado a “Los ricos también lloran” e invita a no perderse esta historia por sus locaciones y el elenco que la engalana.