'Daniela' en Los ricos también lloran

Alejandra Barros regresa a las telenovelas en esta gran producción

23659551_10155454827945141_2890528274727425316_n.jpg
Por:
Santiago Mobarak.
Imagen Televisa

'Daniela' es la esposa actual de 'Don Alberto Salvatierra', una mujer muy bella, de excelente figura y gran personalidad. Inteligente, honesta y de carácter fuerte.

PUBLICIDAD

No se amedrenta ante nada. Solidaria y leal. Se divorció de un hombre desobligado y se hizo cargo sola de su único hijo, 'Santiago', al que se esmeró en educar y preparar para hacer un hombre de bien; es muy trabajadora.

Sebastián Rulli y el elenco de la telenovela te invitan a no perderte esta gran historia a partir del 21 de febrero a las 9:30 pm. por Las Estrellas.
Video 13 razones para ver el gran estreno de ‘Los ricos también lloran’

En el pasado, fue una modelo bien cotizada y fue así como conoció a 'Don Alberto' quien la recibió en su vida con su hijo 'Santiago', de 8 años, para formar una nueva y hermosa familia.

Es una mujer que está acostumbrada a sobrellevar y salir avante en las adversidades.