¿León será rival de amores de Luis Alberto? Víctor González aclara

En exclusiva, el actor define a su personaje en 'Los ricos también lloran' como una serpiente
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
El actor da vida a 'León' en Los ricos también lloran
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Víctor González declaró estar feliz de regresar a la pantalla chica en “Los ricos también lloran”, producción basada en un clásico de las telenovelas que formó parte de su infancia y en la que interpreta un personaje que, de acuerdo con el actor, llega en un momento indicado de su carrera.

“Es un gran personaje, muy distinto al villano pasado, completamente con otra psicología, de hablar, caminar, me emociona hacer personajes tan interesantes y tan llenos de garra. ‘León’ es una belleza”, declaró en exclusiva para Las Estrellas.

De acuerdo con el actor, ‘León’ seguirá muy de la mano de ‘Soraya’ para acabar con los Salvatierra, sembrará intrigas entre todos los personajes y aclara que no será rival de amores de ‘Luis Alberto’.

Es como una serpiente y se va moviendo así en toda la historia. Es una novela corta, no se la van a querer perder pues pasan demasiadas cosas”.

En la siguiente galería, te presentamos algunas imágenes en las que el actor presume cuerpazo en la telenovela:

Víctor González presume abdomen de acero en 'Los ricos también lloran'

Víctor González revela que el reto de dar vida a este antagonista es precisamente mostrar una faceta diferente al del personaje que interpretó en “Quererlo Todo”.

“Vengo de hacer un villano muy marcado. El reto es a diario, ir pensando y creando otra vida, otras motivaciones y ambiciones”.

El actor confiesa que una de las cosas divertidas de dar vida a ‘León’ en “Los ricos también lloran” es el cambio de tiempos que ocurren dentro de la historia, lo cual implica para él cambios de look y de color de pelo.

Descubre qué más maldades hará Víctor González en la telenovela de lunes a viernes a las 9:30 p.m. con Las Estrellas.