Los ricos también lloran: ¿De qué va telenovela de Claudia Martín?

La nueva producción de Carlos Bardasano llegará a Las Estrellas este 21 de febrero a las 9:30 p.m
Por: Santiago Mobarak
Lead
Televisa
'Los ricos también lloran' de lunes a viernes a las 9:30 p.m
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Martín y Sebastián Rulli estelarizan "Los ricos también lloran", la nueva producción de Carlos Bardasano que llegará a Las Estrellas el próximo 21 de febrero a las 9:30 p.m. en sustitución de "Si nos dejan".

La telenovela además cuenta con las actuaciones de grandes estrellas como Fabiola Guajardo, Víctor González, Guillermo García Cantú, Alejandra Barros, Azela Robinson, Arturo Barba, Rubén Sanz, entre otros.

Si ya esperas con ansias esta producción, aquí te damos un adelanto de lo que verás en "Los ricos también lloran".

Ve AQUÍ el primer avance de ‘Los ricos también lloran’

¿De qué trata 'Los ricos también lloran'?

Este nuevo melodrama es la historia de 'Mariana', una muchacha pobre, joven y aguerrida que al quedar sola en el mundo debe abrirse paso en la vida.

El destino la lleva a salvarle la vida a 'Alberto Salvatierra', el magnate de la industria alimenticia que en agradecimiento la lleva a su casa donde conoce al joven 'Luis Alberto Salvatierra' y se enamoran profundamente.

Pero para llevar adelante su amor deberá sortear obstáculos de clase, de educación y de traumas, al tiempo que estará rodeada de ambiciones y traiciones que se ocultan en las sombras del poder.

Cuando puedan concretar su amor, la vida aún les deparará una amarga tragedia: la pérdida de su hijo.

No te pierdas todas las sorpresas y contenido exclusivo que tendremos para ti de esta gran historia en el sitio oficial de "Los ricos también lloran".