'Luis Alberto' en Los ricos también lloran

Sebastián Rulli da vida a este impactante personaje en la telenovela
Por: Santiago Mobarak
Lead
'Luis Alberto' en Los ricos también lloran
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Luis Alberto' es un hombre atractivo y de personalidad enigmática que nació en el seno de la multimillonaria familia Salvatierra.

Creció rodeado de lujos y comodidades, pero vive abrumado por un recuerdo trágico ocurrido cuando él tenía 12 años: su hermano menor, Matías, de 10 años, perdió la vida ahogado en el mar, tratando de salvarlo a él.

Luis Alberto caerá rendido ante Mariana en ‘Los ricos también lloran’

Aunque 'Luis Alberto' no fue responsable de ese accidente, carga con esa culpa, lo que le va a generar una profunda inseguridad y un gran dolor que lo va a acompañar toda su vida. Sus padres, 'Alberto' y 'Elena', sufrieron terriblemente esa pérdida y que años después los llevó al divorcio.

En el fondo, 'Don Alberto' culpó siempre a 'Luis Alberto' de la muerte de su otro hijo y así se lo hizo sentir afectándolo para siempre. Su carácter se debilitó, por lo que siempre fue fácil de manipular.

Desde muy joven, 'Luis Alberto' sintió afición por las fiestas, el alcohol, las mujeres y, sobre todo, el juego. Cuando conoce a 'Mariana', la ve con malos ojos, pero la frescura, sencillez y simpatía de ella comienzan a despertar sentimientos en el, que hasta ahora desconocía.