Thali García revela el lazo que la une a Fabiola Guajardo

Además, la actriz revela en exclusiva cómo fue dar vida a una de las antagonistas de 'Los ricos también lloran'
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Thali García en 'Los ricos también lloran'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thali García confiesa que así como su personaje ‘Sofía’ y ‘Soraya Montenegro’, interpretada por Fabiola Guajardo en “Los ricos también lloran”, son las mejores amigas, en la vida real ambas actrices conectaron desde el primer día que se conocieron.

“La verdad es que es norteña igual que yo, y yo creo que los norteños hablamos otro idioma y nos entendemos perfectamente. Como dicen: ‘entre gitanas no nos leemos las cartas’, y yo creo que Fabiola y yo nos reconocimos al instante, nos llevábamos bastante bien y siempre fuimos respetuosas la una con la otra”, declaró en exclusiva para Las Estrellas.

La actriz asegura que, como le gusta ser detallista con la gente que va conociendo en su camino, llenó de detalles, como globos y flores, a su compañera de escena en su cumpleaños.

“Espero que Fabiola y yo sigamos en contacto después de esto porque la quiero mucho y me encantó compartir el set con ella”.

Los ricos también lloran C43: Más sola que nunca

Thali García revela la química que forjó con Rubén Sanz

Además de lograr una gran amistad con Fabiola Guajardo, Thali García también forjó lazos con Rubén Sanz, quien interpreta a ‘Uriel’, pareja de ‘Sofía’ en “Los ricos también lloran”.

“Con Rubén Sanz me divertí mucho. Como ya han visto, hicimos muchísimas escenas de cama, entonces pasábamos encuerados muchísimos días de llamado y más bien ya caíamos en esta cosa de reírnos, de protegernos”.

La actriz revela que en durante las grabaciones, en los cortes a comer, llevó al actor español a sus restaurantes favoritos, a conocer un poco la ciudad.

“Fuera de set logramos entablar una amistad súper bonita, incluso él con mi esposo y yo con su esposa. Convivimos muchísimo fuera del set, entonces ya éramos muy cómplices”.

Enhancement
Rubén Sanz y Thali García se convirtieron en grandes amigos

Thali García disfruta hacer maldades en ‘Los ricos también lloran’

En exclusiva para Las Estrellas, Thali García confiesa cómo ha sido darle vida a ‘Sofía’ en “Los ricos también lloran”, personaje que al principio de la historia fue gran aliada de la malvada ‘Soraya Montenegro’ y a la que ayudó a hacer algunas maldades.

“Ay, a mí me encanta hacerla de mala. Siento que en la vida real no podemos ser malos, entonces siempre en la ficción poder hacer cosas que uno no haría en el día a día… Entonces disfruté muchísimo pudiendo soltarme un poquito, morirme de la risa con Fabiola, Rubén y todos mis compañeros”.

Ahora que ‘Sofía’ se ha alejado de ‘Soraya’ y se ha unido a ‘Uriel’ (Rubén Sanz) en su plan para desenmascarar a ‘Víctor’ y a ‘León’, ¿Sofía logrará encontrar la felicidad? Descúbrelo de lunes a viernes a las 9:30 p.m. con Las Estrellas.

Con información de Andrea Camarena