Ver video

“Sentí que nos íbamos a ahogar”: ‘El Burro’ Van Rankin habla del accidente automovilístico junto a Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor aseguró que el accidente automovilístico en Acapulco sí sucedió, pero no fue como se vio en la serie de 'El Sol'

En uno de los episodios de la serie de ‘Luis Miguel’ se reveló que el cantante protagonizó un aparatoso accidente automovilístico junto a sus amigos en Acapulco, mismo que pudo costarles la vida. Sin embargo, ante los rumores de si fue verdad o no que ese día iban acompañados de una fan de ‘El Sol’, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin explicó qué fue lo que realmente sucedió en 1987.

Sí fue cierto, pero no salimos echando carreras con Palazuelos”, confesó el conductor del programa ‘Hoy’ y ‘Miembros al aire’ en entrevista con Televisa Espectáculos.

“Salimos del antro, andábamos con dos, tres (copas) encima (…). Entonces salimos de ahí, iba Luis Miguel, otro cuate y yo, (pero) no iba ninguna mujer, no hubo ningún accidente con ninguna mujer como se mostró en la serie”, contó el actor.

De acuerdo con ‘El Burro’, los hechos ocurrieron en la casa de Miguel Alemán Magnani en Acapulco cuando ‘El Sol’ iba a cargo del volante.

“Cuando nos íbamos perfilando (a la rampa) dije: ‘Estos weyes están locos, lo van a hacer’. Se perfilan, era un coche bastante medio viejo, y cuando vi que se perfilan a la rampa, sentí que nos íbamos a ahogar; abrí la puerta, se metió el agua, pero yo por ahí salí nadando. Fue una locura de borrachos, de locos, de cotorreo”, remató el presentador mexicano.

Las declaraciones del Jorge Van Rankin surgen luego de que en la serie, que actualmente se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas por Las Estrellas, se comenzaran a retratar los excesos de ‘El Sol’ tras la grabación del video ‘Culpable o no’ y tras la supuesta infidelidad de su novia, la fotógrafa Mariana Yazbek.