Ver video

“Fue al revés”: ‘El Burro’ Van Rankin aclara triángulo amoroso entre Luis Miguel, Mariana Yazbek e Iñárritu

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de 'Miembros al aire' recordó que por este episodio, en la vida real, el cineasta mexicano terminó enojado con él

Uno de los episodios de la vida de Luis Miguel que la serie llevó a la ficción fue la supuesta infidelidad que vivió por parte de la fotógrafa Mariana Yazbek con Alejandro González Iñárritu. Sin embargo, Jorge ‘El burro’ Van Rankin se encargó de aclarar este triángulo amoroso.

Durante una de las emisiones de ‘Miembros al aire’, le conductor contó que, contrario a lo que se retrata en la serie, Yazbek era novia del cineasta mexicano antes de la relación que comenzó con ‘El sol’ a raíz de su participación en el videoclip del tema ‘Cuando calienta el sol’.

"Fue al revés, (Mariana Yasbek) era novia del negro y fue la condición para que yo fuera a ese video, irle a cuidar a su vieja", recordó el también presentador del programa ‘Hoy’ .

"En las series siempre hay ficción. 1987, el video 'Cuando calienta el sol', vamos hacer el video a Acapulco con Pedro Torres (...) y llegamos ahí y me dice 'Ca***n pero me la cuidas'. Y yo veo en esas salidas a cenar, pues estaban (esas) platicadillas entre los dos (Luis Miguel y Mariana Yazbek), yo entre la espada y la pared, mi cuate, el otro mi cuate y el otro mi jefe aparte de mi cuate", narró Van Rankin a sus compañeros de programa, Mauricio Mancera, Eduardo Santamarina , Raúl Araiza y Paul Stanley.

Aunque intentó no tomar partido en las relaciones de sus amigos, el también locutor dijo que el director de ‘Amores perros’ terminó enojándose con él luego de que una de las personas que estuvo presente en las convivencias que tuvieron en Acapulco le contó sobre los acercamientos que tuvieron el cantante y la fotógrafa.

"Pero luego cuando regresé a México que se arma el escándalo porque un amigo, también muy amigo de 'El negro', estaba ahí y vio esa escena en el antro, unos besitos, y el pi***e 'Negro' se pelea conmigo porque nunca le conté, le dije 'yo no vi nada'", relató ‘El burro’.

En la serie, que actualmente se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas por Las Estrellas , el episodio en el que se retrata la supuesta infidelidad llamó mucho la atención pues aparentemente de esta vivencia de ‘El sol’ nació el tema ‘Culpable o no’.